Hace tiempo que no escribo, pero las veces que escribo me han respondido ♥ Muchas gracias por hacerlo.
Ahora tengo una duda muy grande, se la respuesta y todos me han dicho lo mismo, pero quiero saber qué piensan ustedes chicas, verán...tengo 18, hace casi 5 meses empecé a salir con un chavo que conocí de Tinder (una aplicación que instalo una prima mía en mi celular después de que termine con mi ex hace ya como un año), total seguimos con lo del chico,tiene 22 años, ya llevábamos 4 meses platicando por chat, llamada, etc. Me asegure por distintos medios que fuera quien me estaba diciendo y que no era una persona mala(en el sentido de hacer actos ilegales), en fin, nos conocimos tuvimos química MUY rápido y empezamos a salir que tener relaciones obviamente siempre nos cuidamos y de más, el punto es que desde el principio el me aclaro que no quería nada serio, que andaba con una ahorita y con otra despues y pues así, me dijo que me había contado cosas que a nadie más le a contado y que la confianza blablabla, hemos tenido muchas peleas por como somos (carácter,forma de ser), hemos intentado dejar de hablar pero no duramos así porque yo me termine enamorando de él y lo quiero muchísimo no saben, pero desde hace 3 meses llegó una tipa de Francia, y por el hecho de que es francesa quiere cogersela, y TODO el tiempo está con ella, hemos quedado de vernos y salir pero siempre me termina dejando por irse por aquella tipa y a mí me duele muchísimo porque lo quiero mucho aunque sé que me merezco algo mejor y no alguien que se esté cogiendo a todas, pero el apego que siento es muy grande. Qué hago? Ya no quiero sufrir pero no quiero dejar de hablarle y que me pregunte por qué,porque es porque lo quiero y muero de celos por qué era con la otra aunque el y yo SIEMPRE estemos hablando ?
La razón por la que quiere coger con todas fue porque le rompieron el corazon (su ex) y pues sé que no es justificacion para que las demás la llevemos pero, quisiera cambiar y mejorar su manera de pensar, algunos amigos me dijeron que por como se dirige hacia mi significa que si me estima, pero pues que tiene miedo a una relación, por qué en lo general solo se las cogía y ya no las veía y conmigo fue de que nunca dejamos de hablar. Qué hago chicas? Me enamore de alguien que me deja en su última opción ?