Muero de nervios

Re: Muero de nervios

Notapor flornehu » Vie Sep 29, 2017 4:40 am

Hola, si se te retraso la ovulacion si se te va a retrasar la menstruación... en caso de embarazo aun ni siquiera se ha implantado el embrión... te deseo mucha suerte! Yo también tarde 3 años en quedar, a mi me funcione el clomifeno (quede en el segundo ciclo de haberlo tomado) y la maca andina
flornehu

Notapor Bri93 » Vie Sep 29, 2017 4:48 am

Hola la morra, yo también tome progyluton por dos meses. Cuando lo tomaba tenia ciclo de 28 días pero después no y no ovulaba bien, tengo sop. Mucha suerte a todas, esperemos que el omifin nos de resultados!!
Bri93

Notapor Rebe05 » Vie Sep 29, 2017 5:14 am

Katherine0000 escribió:Bueno mi periodo fue el 3 de Sep y por lo general me dura solo 3 días , mis ciclos están siendo entre 24 a 28 días según el calendario debía llegarme el 27 , cuando según marcaba la aplicación que estaba ovulando fui al doc y me dijo q aún me faltaba 1 semana más para q los folículos rompieran q estaba aún peq y fue cuando me envió la medicación por 5 días y me mando a ir la semana siguiente y fue allí cuando me dijo q ya estaba lista q debía tener relaciones esos 2 días seguidos 21 y 22 de sep , según la aplicación ya el día de hoy debió bajarme y siempre atina , siempre me baja en la fecha que marca , y no sabía de hecho q no ovulaba con la aplicación ovule 1 semana después de lo q me marcaba la aplicación , pero ahora me dejas pensativa y ovule tarde es posible q mi periodo también

Linda, la fase lutea tiene como mínimo 10 dias, y máximo de 16 dias!
Mi fase lutea es de 11 dias.
Así que todo puede ser.
Quizás este mes se te atrase un par de dias, por tu ovulación tardía, pero si sos muy regular siempre, hacete un test y sali de dudas ?.
Espero que al fin sea tu positivo ❤?.
Mucha suerte!!!! ??
Rebe05

Notapor Yt95 » Vie Sep 29, 2017 3:47 pm

La ovulación es el proceso en el cual los ovarios desprenden el óvulo que busca ser fecundado, de no ser así ocurre el proceso de la menstruación porque el óvulo se madura y se derrama, despues de haber ovulado pasaran de 12 a 14 dias para que llegue tu regla. Siempre será así 12 a 14 dias será tu periodo partiendo de la fecha que ovulaste. (Es lo que he leído, claro a sabiendas de que toda regla tiene sus excepciones) pero es lo común en nuestro ciclo. Por eso si un mes no ovulaste no tendras regla hasta que se de este proceso y pasen los dias antes mencionado y entonces llegará tu regla. Espero haberte servido de ayuda. Ah y guapa. Debes relajarte aunque se que es dificil pero los nervios pueden influir asi que intenta estar tranquila.
Yt95

Notapor Mayla » Vie Sep 29, 2017 4:03 pm

Hola chicas yo estoy hecha un lio con las fechas, el mes pasado se me adelanto 5 dias y este 3 dias, no se si guiarme con el calendario por los dias de ovulacion, si son esos o no. Otra cosa que el el control folicular?? Suerte a todasss!
Mayla

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 29, 2017 4:55 pm

Lo q se te adelanta o se te atrasa no es la menstruación, es la ovulación. La fase lútea es constante, normalmente de 14-16 días, aunque puede ser de 10 a 16 días, x encima o por debajo de estos valores no es normal.
La aplicación es sólo orientativa, si quieres saber exactamente cuándo ovulas usa test de ovulación.
El seguimiento folicular es cuando se realizan ecografías o controles analíticos para controlar el crecimiento de los folículos q es donde están los óvulos, cada mes uno crece y se rompe dando lugar a la ovulación.
Mafalda 80

Notapor Katherine0000 » Vie Sep 29, 2017 11:45 pm

Hola chicas gracias a todas y cada una de ustds por escribirme y por darme un poco de su conocimiento sobre el tema , esperare entonces para saber si tendré retraso , lo me creaba la duda es que siempre he menstruado con la aplicación jamás había tenido de retraso y me causaba la duda que justo este mes q me hice el control folicular se me atraso
Katherine0000

Notapor Katherine0000 » Dom Oct 01, 2017 11:25 pm

Hola chicas quería contarles que bajo en el día 29 del ciclo, llego 3 días después de lo que me marcaba la aplicación , no fue mi mes tampoco tristeza a milll x hora !!
Katherine0000

Notapor Katherine0000 » Dom Oct 01, 2017 11:26 pm

Hola chicas quería contarles que bajo en el día 29 del ciclo, llego 3 días después de lo que me marcaba la aplicación , no fue mi mes tampoco tristeza a milll x hora !!
Katherine0000

Notapor Bri93 » Lun Oct 02, 2017 1:55 am

Hola katerin. Lo siento mucho por ti, creo que deberías de preguntarle a tu ginecólogo sobre tu fase lútea, ya que si ovulaste el 21/22 y te bajo el 29, tienes una fase lútea algo deficiente de 7/8 días, el rango normal es de 10-16 días de FL, a lo mejor eso es lo que impide que el embrión se implante correctamente. Saludos
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir