La suegra vive en mi casa

La suegra vive en mi casa

Notapor Gio23 » Dom Oct 01, 2017 11:38 pm

Hola, tengo una hija con 5 años y mis suegra vive conmigo y a influido demasiado en la crianza de mi hija en lo cual no estoy deacuerdo porque esta muy engreida y tiene malas costumbres por ejemplo yo decirle que haga las cosas de una forma y me diga pero mi abuela dice que la haga asi.. Tambien estoy embarazada ahora y ella no es mala persona pero necesito mi privacidad ya porque aveces siento que no la soporto e incluso eh pensado hasta dejar mi pareja porque aunque nos vayamos lejos alla ella le cae sin pasaje de vuelta. Siento que de alguna manera la cojo con mi hija por el coraje que me da ver que sus malas costumbres son por su abuela y eso hace que me ponga de muy mal humor tanto que ya decidi que no voy a dejar que nadie toque ni cuide a mi proximo bebé. Me siento mal por mi hija porque obviamente la amo pero sus malos habitos no creados por mi hacen que de demasiado coraje. Que me recomiendan..? Alguien mas que haya pasado por lo mismo?
Gio23

Re: La suegra vive en mi casa

Notapor neleh » Lun Oct 02, 2017 11:23 am

Habla con tu marido y ponle fecha de salida a ella o tú. Dale un ultimátum, dile que tú hija se está haciendo insoportable por su culpa y no lo puedes permitir. Si la dejas será peor, ahora es cuando se endereza a los niños, a partir de los 8/9 ya va siendo imposible.
neleh

Re: La suegra vive en mi casa

Notapor 123vaya » Sab Oct 14, 2017 6:21 am

Con Todo Respeto Si Es Tu Casa A Poner Reglas ... Buscando Las Palabras Correctas Para Hacerle Entender A Tu Suegra Que Esta Malcriando A Tu Nena.
123vaya

Volver a Crianza de los hijos