Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor PatriPatri » Dom Oct 01, 2017 2:47 pm

Hola a todas, nuevamente re-aparecí. Después de mi 2da IA y doble infructífera, recién hoy x hoy puedo hablar del tema sin ponerme mal. Ilusiones, mucha plata y poniendo el cuerpo para nada. Pero yo sé que se va a dar. Ahora tomándome un tiempo para retomar con los estudios médicos xq quiero saber qué tenemos. Quiero ver si pido el cross match para ver la compatibilidad. Acá en Uruguay no lo mandan. En Argentina es muy común en las parejas. Si bien no he particidado las he leído, vi que entraron chicas nuevas tbn cariños para ellas.
Y bueno, yo sigo en la dulce lucha de mi sueño!! Abrazos para todas ...
PatriPatri

Notapor violeteamo » Dom Oct 01, 2017 3:12 pm

Hola chicas, volví!! Es q he tenido una mala noticia: mi único abuelo vivo q tiene 84 años y estaba totalmente sano le diagnosticaron cáncer de próstata avanzado y no le queda mucho! Cuando lo fui a ver (el vive en Piriapolis y yo en montevideo) me dijo q quiere ver un bisnieto xq solo tiene 2 pero son nenas y eso me partio el alma xq el no sabe q lo estamos hace 3 años!! No supe como seguir en el foro ni en mi rutina diaria! Es realmente muy difícil! El único varón del lado de su familia es su hijo (mi padre). El sábado q viene viajamos con mi marido y mi hija a verlos a mi papa y a el. Espero q n me mencione el tema! Todavía no tengo los resultados del pap. Uff chicas esto es difícil! Y muy doloroso xq lo mas probable es q o no me de el tiempo para q sepa q traigo un varón o que nunca lo traiga! Ustedes como están?
violeteamo

Notapor Michicardozo » Lun Oct 02, 2017 1:11 pm

Hola chicas como estan
Michicardozo

Notapor Agustina-20 » Lun Oct 02, 2017 2:26 pm

Hola a todas como están? May bueno por un ldo es un alivio ahora te tenes que hacer algún estudio o algo? Sofi fa negra que situación se que desde acá no te podemos ayudar pero quiero que sepas que estamos acá para leerte y darte mucha fuerza avísanos cuando tengas el resultado del pap para saber cómo te fue un abrazo a todas
Agustina-20

Notapor Mayra4862 » Lun Oct 02, 2017 11:49 pm

Hola niñas! ??
Veo que andan bien, algunas aún siguen desaparecidas. Sofia, no te pongas mal ni tampoco te generes más presión, lamento mucho lo de tu abue, sos una dichosa de haberlo podido disfrutar.
Agus, ahora por el momento no tengo que hacerme más estudios, esta todo hecho y todo bien. Me quedan unos análisis ahí, pero los haré el próximo ciclo que no tengo ninguna estimulación, ahora vengo con la estimulación para que me bajara, así que tengo miedo de que si me los hago salgan alterados, prefiero esperar. Besos para todas ???
Mayra4862

Notapor Michicardozo » Mié Oct 04, 2017 12:26 am

Hola chicas me hice dos test amediodia y me dieron positivoooooo estamos felices llorabamos los dos abrazados en el baño
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Mié Oct 04, 2017 1:24 am

Felicidades michiii q alegria
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Mié Oct 04, 2017 1:46 am

Siii vane todavia no caigo no puedo creer ando super cansada y me duele mucho las caderas y la parte baja del vientre
Michicardozo

Notapor Mayra4862 » Mié Oct 04, 2017 1:53 am

Te dije que te lo hicieras!!! FELICITACIONES MICHI!!!!
Mayra4862

Notapor Michicardozo » Mié Oct 04, 2017 1:56 am

Gracias mayra si tenia un miedo de que fuera negativo pero este mes me notaba rara con los dolores en la pelvis que nunca me habian dado
Michicardozo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir