Será que llegó la hora? Ayuda

Será que llegó la hora? Ayuda

Notapor lili17 » Dom Oct 01, 2017 4:09 am

Hola chicas como están? Me gustaría que me contarán como se pusieron de parto, yo tengo 38 semanas y siento aveces la panza dura y he tenido desde la noche de ayer dolores tipo cólico. También he sentido punzadas en la vagina y el peso de mi nena bien abajo, como si al caminar llevará una pelota en la entrepierna. ¿Será que llegó el momento?
Ojalá no me cierren el mensaje
lili17

Re: Será que llegó la hora? Ayuda

Notapor chicaanime » Dom Oct 01, 2017 4:39 am

Las contracciones efectivamente se sienten que el vientre se pone duro unos instantes y luego se relaja, debes estar atenta cada cuanto tiempo pasa y conforme se hacen más seguidas se sienten más fuertes.
one piece❤
chicaanime

Notapor lili17 » Dom Oct 01, 2017 5:32 am

chicaanime escribió:Las contracciones efectivamente se sienten que el vientre se pone duro unos instantes y luego se relaja, debes estar atenta cada cuanto tiempo pasa y conforme se hacen más seguidas se sienten más fuertes.

Gracias tu crees que nazca pronto?
lili17

Notapor chicaanime » Dom Oct 01, 2017 5:42 am

Puede que si, normalmente si ya sientes muy abajo a tu bebe incluso ya te molesta un poco al caminar puede que solo te falten un par de semanas
one piece❤
chicaanime

Notapor lili17 » Dom Oct 01, 2017 2:57 pm

chicaanime escribió:Puede que si, normalmente si ya sientes muy abajo a tu bebe incluso ya te molesta un poco al caminar puede que solo te falten un par de semanas

Semanas? Ay no! Jajajaja pasar así dos semanas más es horrible. ? en la madrugada me despertaron los dolores de nuevo
lili17

Notapor chicaanime » Dom Oct 01, 2017 3:42 pm

Si tienes dolores otra vez deberías ir a que te revisen si no has comenzado a dilatar, ellos te dirán si ya estas a un brinquito de conocer a tu peque
one piece❤
chicaanime

Notapor dianacou » Dom Oct 01, 2017 8:32 pm

lili17 escribió:Hola chicas como están? Me gustaría que me contarán como se pusieron de parto, yo tengo 38 semanas y siento aveces la panza dura y he tenido desde la noche de ayer dolores tipo cólico. También he sentido punzadas en la vagina y el peso de mi nena bien abajo, como si al caminar llevará una pelota en la entrepierna. ¿Será que llegó el momento?

Qué maravilla nena,??? felicidades!! Estas a nada de conocer a la personita más importante de tu vida...

Yo hace siete meses que vivo en una nube con mi gordita ???

Ya expulsaste el tapón mucoso??

Rompiste aguas??

Sube y baja escaleras y anda,anda mucho...verás que no tardas en conocer a tu bebit@.

Por cierto,que vas a tener?? Suerte guapa!! ??
dianacou

Notapor lili17 » Dom Oct 01, 2017 9:54 pm

dianacou escribió:
lili17 escribió:Hola chicas como están? Me gustaría que me contarán como se pusieron de parto, yo tengo 38 semanas y siento aveces la panza dura y he tenido desde la noche de ayer dolores tipo cólico. También he sentido punzadas en la vagina y el peso de mi nena bien abajo, como si al caminar llevará una pelota en la entrepierna. ¿Será que llegó el momento?

Qué maravilla nena,??? felicidades!! Estas a nada de conocer a la personita más importante de tu vida...

Rompiste aguas??

Sube y baja escaleras y anda,anda mucho...verás que no tardas en conocer a tu bebit@.

Diana que lindo tu mensaje!
Pues mira que esta mañana tenía dolores tipo cólico y me pasaron como a las 11 am. Me pasó por un rato y en este momento son las 4 y empiezo a sentir de nuevo los dolores tipo cólico. No he vuelto a sentir contracciones ni líquido y mucho menos he expulsado el tapón.
No he ido al médico porque como se me pasaron los dolores pues a que iba.
Pero ahora tengo como dolor en el costado izquierdo de la espalda ES NIÑA! Y no ha dejado de moverse, eso me tranquiliza. Ayer tenía nauseas y hoy ya no.
Entonces no sé qué pensar!
Gracias por responderme
lili17

Notapor lili17 » Dom Oct 01, 2017 9:55 pm

chicaanime escribió:Si tienes dolores otra vez deberías ir a que te revisen si no has comenzado a dilatar, ellos te dirán si ya estas a un brinquito de conocer a tu peque

Pues mira que como le respondí a la otra chica se me pasmaron los cólicos de un momento a otro y hasta Ahorita he vuelto a sentirlos
lili17

Notapor dianacou » Dom Oct 01, 2017 11:30 pm

lili17 escribió:
dianacou escribió:

Rompiste aguas??

Diana que lindo tu mensaje!
Pues mira que esta mañana tenía dolores tipo cólico y me pasaron como a las 11 am. Me pasó por un rato y en este momento son las 4 y empiezo a sentir de nuevo los dolores tipo cólico. No he vuelto a sentir contracciones ni líquido y mucho menos he expulsado el tapón.
No he ido al médico porque como se me pasaron los dolores pues a que iba.
Pero ahora tengo como dolor en el costado izquierdo de la espalda ES NIÑA! Y no ha dejado de moverse, eso me tranquiliza. Ayer tenía nauseas y hoy ya no.
Entonces no sé qué pensar!
Gracias por responderme
dianacou

Siguiente

Volver a Estoy embarazada