legrado por embarazo molar

legrado por embarazo molar

Notapor flaquita de negrito » Mié Sep 13, 2017 7:29 pm

Buenas tardes! Quiero que alguien pueda aclararme algunas dudas. El 1 de septiembre me practicaron un legrado por un embarazo molar (no habia embrión) y queria saber en cuanto tiempo as o menos puedo comenzar a tener relaciones? Y dentro de cuanto puedo volverme a embarazar? Tengo miedo que vuelva a pasarme lo mismo ???
flaquita de negrito

Re: legrado por embarazo molar

Notapor Grisell12 » Mié Sep 13, 2017 8:32 pm

Hola... a mi tambien me hicieron un legrado, me dijeron que tenia que estar en cuarentena y no podia tener relaciones hasta que concluyera la cuarentena para evitar infecciones... y posteriormente para volver a buscar el embarazo me recomendaron esperar de 6 meses a un año
Grisell12

Notapor Kte » Vie Sep 15, 2017 1:45 am

Yo he leído q es probable q pasadas 2 reglas puedas intentar de nuevo tener tus días fértiles y hacer la tarea.. así q esperar nos cuesta pero es mejor para w el útero sane y podamos volver a consebir
Kte

Notapor luisy_Day » Dom Oct 01, 2017 4:51 am

Hola amiga yo pase x lo mismo hace como año y medio ese embarazo es muy delicado reina, debes controlartes las Betas HCG Cuantitativas mensualmente xq el cuerpo cree q aun estas embarazada esas betas deben estar en 0 para poder intentarlo ... xq si no puede pasar lo mismo.. metete en control con un gine para q t oriente, yo tuve mi positivo en mayo ya estoy de 23 semanas gracias a Dios... es fuerte .. cuidate q es muy delicado.. (Mi Experiencia)
luisy_Day

Notapor Sadith » Dom Oct 01, 2017 5:18 am

Hola chica cuantas semanas tenias cuando te dijeron que no habia embrión? Cuando empecé mi embarazo tampoco vieron embrión y me mandaron 3 pruebas hcg cuantitativas mi hcg no era normal 1ra 25000 esa bien 2da 22000 y la tercera 23000 la doctora me iva a enviar al hospital para un curetaje ya yo iva preparada para lo peor y no se ni por que me dijo bueno de todos modos te voy a hacer otro ultrasonido mejor y cuando me hicieron el ultrasonido vaginal ahi estaba mi bebe al parecer en el primer ultrasonido era muy pequeño y mis cuentas estaban mal la doctora quedo muy impresionada y yo me quede asustada he escuchado de otras mujeres que en el primer ultrasonido les hacen el legrado sin siquiera hacerce las pruebas de hcg o otro ultrasonido espero ese no sea tu caso
Sadith

Volver a Aborto Involuntario