por loliliss » Dom Oct 01, 2017 4:13 am
Hola chicas en febrero de este año mi bebe le dejo de latir el corazon y mi doctor me hizo como un desprendimiento del embrion con pinzas antes de darme las pastillas y a las 5 horas bote a mi bebe, no senti dolor porque estaba anastesiada, ademas mi sangrado duro un mes con muchisimos dolores y hemoragia me hize un eco y me dijo ke el sangrado era normal porque aun tenia 10% de restos y que eso lo iva a botar en mis reglas, despues de eso llego mi primera regla e inmediatamente me administre depo provera para cuidarme los primeros 2 meses tenia relaciones y sangraba rosado pero manchitas, sigo usando la depo provera hasta ahora pero ya estos 3 meses son los ultimos porque quiero intentar ser mama de nuevo, tengo miedo que el medicamento o el desprendimiento con esas pinsas me hayan lastimado aunque no siento nada ni dolores y todos los meses me viene la regla la ultima vez que me hice un intravaginal fue a los 15 dias de mi aborto y la ginecologa me dijo que se me habia abierto el utero por mala fuerza pero no veia daños internos ni nada
Última edición por
Marce29 el Dom Oct 01, 2017 4:33 am, editado 1 vez en total
Razón: Borrar nombre de pastilla abortiva, para evitar que alguna usuaria se auomedique y ponga en peligro su salud.