hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor camiRox » Sab Oct 31, 2015 4:44 am

Chicos una duda.

Cuando ustedes están con una chica se dan cuenta de que ella tiene estrías, celulitis y todo tipo de imperfecciones?

Yo solo tengo 21 pero creci muy rápido y Mr salieron estrías en los glúteos y me da penita.

O se les hace mas importante la seguridad que pueda tener la chica?
camiRox

Notapor gisseth » Sab Oct 31, 2015 5:07 am

No digan feminista cuando se traten de referir a el rechazo a los hombres, ser feminista es defender la igualdad de los dereachos de la mujer con los del hombre! Recuerden la epoca en la que habia muchisimo machismo y las mujeres se unieron para defender sus derechos de ahí el feminismo!
gisseth

Notapor McLennon » Sab Oct 31, 2015 6:22 am

Por ahí leí el comentario de una chica que dijo que ella prefiere que los chicos "adivinen" lo que una quiere según las pistas que vayamos dejándoles. Déjenme decirles que eso no funciona, y que debemos de dejar de pensar de esa manera, los chicos NO SON ADIVINOS como para andar adivinando lo que una quiere. A ellos les puede (o sea que no les gusta, que lo odian) él tener que estar adivinando lo que sí novia quiere. Y pues para eso existe la comunicación que decía esta chica, para justamente no tener que estar ADIVINANDO lo que queremos.
McLennon

Notapor Daniel » Sab Oct 31, 2015 3:37 pm

lina95 escribió:Y como se siwnten ustedes hombres cuando no pueden hacer terminar a sus mujeres?

X mi parte mal xq para mi lo más importante es ella y si acabo antes ay q ponerle bueno hasta q ella pueda acabar y uuuffff
Daniel

Notapor *nashi* » Sab Oct 31, 2015 8:50 pm

Mi pareje se preocupa muucho xq yo llegue, y las veces q no he podido llegar aunq son pocas el se siente como incompleto jeje.. Si la verdad el queda mas satisfecho cuando llegamos los 2 juntos y yo tambien x supuesto. Pero es bueno chicos q no piensen solo en ustdes a la hora de tener relaciones!
*nashi*

Notapor Mari Rodriguez » Dom Nov 01, 2015 3:07 am

dannel escribió:
Mari Rodriguez escribió:Hola a mi me gustaria saber que les gusta que les hagamos a ustedes los hombres antes de tener relaciones y durante? Respondan porfi

Abracen besen acaricien digan cosas lindas todo lo q a ustedes les gustaría q le dijéramos háganlo. Por favor no se queden inertes.

gracias por responder Dannel lo tomare muy encuenta al hacerlo con mi chico. Es bueno que les digamos cosas tiernas pero a la vez sucias?
Mari Rodriguez

Notapor dannel » Dom Nov 01, 2015 3:36 am

Mari Rodriguez escribió:
dannel escribió:
Mari Rodriguez escribió:Hola a mi me gustaria saber que les gusta que les hagamos a ustedes los hombres antes de tener relaciones y durante? Respondan porfi

Abracen besen acaricien digan cosas lindas todo lo q a ustedes les gustaría q le dijéramos háganlo. Por favor no se queden inertes.

gracias por responder Dannel lo tomare muy encuenta al hacerlo con mi chico. Es bueno que les digamos cosas tiernas pero a la vez sucias?

Maria nosotros también nos las cosas tiernas y al igual q ustedes cosas sucias tambien. OJO con las cosas sucias xq si abcs como hombre tratamos de decirles algo sucio se sienten ofendidas igual puede pasar con los hombres creo q debes tener muy buena comunicacion con tu pareja.
dannel

Notapor kary'24 » Dom Nov 01, 2015 1:56 pm

*nashi* escribió:Tengo otra pregunta,, xq les encanta tanto el S*exo anal..?? He leido comentario de puras mujeres con respecto a esto pero quisiera de un hombre como tal.. Ya q ustedes si saben.bien...
hola nashi! Una de las razones fundamentales q les gusta es por la presion que existe en el ano. Ellos dicen que es mucho mas cerrado la que vagina y la sensacion que sienten es mas fuerte.
kary'24

Notapor serenamorena » Dom Nov 01, 2015 6:06 pm

Jsjs no se a mi no me llama la atencio el S*exo anal pero si tengo dudas acerca del sado como le digo a mi novio que tome la inicistivs un dis le propuse que si me ataba y se puso bravo entonces no se como matsr la Ccuriosidad
Ayuda Chicos
serenamorena

Notapor Daniel » Dom Nov 01, 2015 6:14 pm

serenamorena escribió:Jsjs no se a mi no me llama la atencio el S*exo anal pero si tengo dudas acerca del sado como le digo a mi novio que tome la inicistivs un dis le propuse que si me ataba y se puso bravo entonces no se como matsr la Ccuriosidad
Ayuda Chicos

Hola
Mira si el no quiere amarrarte amarralo
Tu a el y así vas a dominar tu suerte
Daniel

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema