Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Maybeth » Sab Sep 30, 2017 3:54 pm

Marygas entiendo a la perfección por lo que estas pasando yo al igual que tu pase por lo mismo y me sentía frustrada como madre al no poder alimentar a mi bebita pero sabes que? Con paciencia deje que mi beba se pegara a la teta por mucho más tiempo es súper canson la espalda no la aguanto pero ya estoy viendo los resultados estoy botando full leche ya mi bebita el 5 de octubre cumple 5 meses igual toma su tete pero en menor cantidad, si vez que de verdad no botas leche debes ir al medico ya que debes estar sufriendo de algo que no recuerdo el nombre pero que tiene que ver con la poca producción de leche y eso solo lo diagnostica un medico también hay consejeros de lagencia materna a veces creemos que hacemos las cosas bien y resulta que por nuestra inexperiencia no es así, yo busque todas las alternativas ya que mi beba también nació con frenillo bajo la lengua muy pronunciado y eso le dificultaba la succion, espero que todo te salga bien y cuenta con nosotros
Maybeth

Notapor yesi0309 » Sab Sep 30, 2017 6:01 pm

Como dice Yanira,proba de cambiar la tetina o mamadera. Puede ser q no le guste,suele pasar.yo x eso a Camila la acostumbre con 3 mamaderas distintas y x suerte toma de todas..ya q nunca quiso agarrar teta jajaja. Sinceramente una se siente frustrada,yo jamás imaginé q iba a estar dentro de las mamás q no iban a poder dar la teta,pero un día me puse a pensar q lo importante es q mi bebé se alimente y no q yo me sienta mejor madre, la teta alimenta y si eso no lo hace bueno hay q buscar la alternativa.lo verdadero importante es eso,q puedan crecer sanos y fuertes,x eso yo hasta el día de hoy q Camila tiene 7 meses,me sigo tomando el trabajo de sacarme leche para q por lo menos ella tome esa leche...no niego q a veces me siento muy cansada de tener q hacerlo y digo huy xq no agarró la teta ésta bebé! Pero bueno lo sigo haciendo por ella,por su bienestar,dejando de lado mis comodidades jeje. En fin,así resolví mi temita con la frustración de no poder amamantar.
yesi0309

Notapor MaryGas » Sab Sep 30, 2017 8:52 pm

Gracias chicas por sus consejos, al inicio vino una consejera de lactancia y me cobro 110€ y no me resolvio nada, porque según ella estaba haciendo todo bien, mi nena ese día estuvo pegada a mi como dos horas y media y cuando se fue a los 20 min empezó a llorar desesperada por hambre , he tomado sobres que me receto la pediatra para producir mas leche,tomo mucha agua y lo unico que ha aumentado es las ganas de ir hacer pis...
Hoy me agarro el biberón, espero siga así... mientras me he sacado leche y apenas llene 30ml y pues todo cuenta, me la pego siempre cuando me pide... me voy a informar sobre lo de la enfermedad esa igual es por eso... muchísimas gracias chicas son unos amores ?
MaryGas

Notapor Kotecitaz » Sab Sep 30, 2017 9:40 pm

Felicidades lau q bueno q tu pudiste lograr tu parto normal espero q se encuentren bien las 2. Chicas les cuento mi bebe ya tiene 3 semanas y es muy tranquilo en la noche tengo q despertarlo para q tome pecho y n l dia duerme harto solo lo mantengo despierto para q n la noche duerma y llora solo cuando tiene hambre o cuando lo mudo es super despierto mira todo y levanta su cabecita cuando lo coloco d barriga con solo 3 semanas es agrandado
Kotecitaz

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 02, 2017 4:39 am

Marygas yo te aconsejo que te la pegues al pecho todo lo que puedas, con paciencia eso va resultar!
Nehiel cuando dejó de tomar la mamadera, y se pegó al pecho totalmente de querer cada 20 minutos la teta me aumentó muchísimo la producción de leche! Tene paciencia ella es chiquita todavía, a medida que crezca se va pegar más a vos y el pecho. Yo me arrepiento de haberle dado otra leche a mi bebé por escuchar a los demás decirme se queda con hambre, cuando eran crisis, gracias a Dios solito me dejó la mamadera.
Ahora come como un gordo y me encanta verlo comer la comida que le preparo jajajaja ? y para colmo, le regalaron un vasito con manijas para que agarré, una mamadera parece pero con manijas y se olvidó de como tomar, le da asco la tetina jajaja ahí le pongo agua. Le estoy dando en cucharita el agua ?
Daiana ♡

Notapor paujoselyne » Lun Oct 02, 2017 6:22 pm

Gracias por el consejo chicas!

Les cuento. Mi niña ya tiene todas sus vacunas hasta el momento, pero me dijeron que a los 5 meses había que ponerle otra dosis de Rotavirus, los cumple el viernes, asi que estoy dudosa, a alguna le dijeron lo mismo?
paujoselyne

Notapor Yanira211 » Lun Oct 02, 2017 8:49 pm

Chicas las e leído por encima que voy liada jeje pero mira lo que nunca nos fallara es el instinto de mama siempre escogeremos lo mejor para nuestros bebés nuestro instinto no falla guíense de eso :) mejor que nosotras nadie conoce a nuestros bebés
Yanira211

Notapor MaryGas » Mar Oct 03, 2017 12:08 pm

Daiana gracias por el consejo,mi niña duerme mucho y por mas que le abro la boca para que coma no quiere o me hace el gesto de asco, pero ahorame estoy sacado leche para ver si así produzco un poco más. El vasito si lo he visto esta muy lindo, pienso en comprar uno para Valery, que mal que tu nene se le haya olvidado, pero poco a poco reiniciara.
Pau a mi nena para el 5to mes le ponen las mismas vacunas que en el 3er mes para reforzar y en esas incluían las del rotavirus pero don en gotas.
MaryGas

Notapor Karenfranco » Mar Oct 03, 2017 4:11 pm

ValeeriaBlack escribió:Hola, yo habia veces que las leía pero no comentaba por tonta jaja pero hoy lo hago porque no tengo a nadie con quien hablar, yo pase un postparto terrible y a nadie le gusta hablar de lo que paso, pero yo necesito hacerlo para desahogarme.
Yo estaba de 38 semanas, justo en año nuevo y me sentia pésimo, nauseas, cuerpo hinchado, mis pies estaban horrible y en la madrugada empece a vomitar y me di cuenta que era sangre, me dolía horrible todo el cuerpo, y empece con contracciones, tuve que esperar a que llegara mi suegro para llevarme al hospital y cuando llegue me hicieron un exámen de proteina creo y me tomaron la presion, tenia 270/150 me revisaron la dilatacion y tenia 3 de dilatación, me hicieron cesarea de urgencia y a pesar de que dicen de que en Chile la salud esta mala , a mi me trataron super bien, yo me dormi porque la cesárea me la hicieron a las 6 de la mañana y yo no habia dormido nada , desperto justo cuando nacio mi hija , nació tan pequeña solo peso 2,245 grs y midio 45 cm, se la llevaron y yo quede inconsciente, desperte ya mucho después y me estaban pinchando por todos los lados, tenia una maquina para respirar y me estaban haciendo transfusión de sangre, me preguntaron por cuanto dolor sentia dije que 8 y me pusieron morfina, despues volvi a despertar y empece a convulsionar, no me acuerdo que paso pero si recuerdo que aunque no me crean vi ese tunel negro , vi esa luz y me devolvi y desperte y los doctores estaban desesperados me preguntaron por si recordaba algun numero y les di el de mi mamá y entro mi novio, ye peino con sus manos y me dijo que amaba y llego mi mamá y mi novio fue a buscar a mi hija y ahi estaba ella pequeñita, no le pude dar pecho, no la podía ni tomar de tantas máquinas que tenia conectadale bese la cabecita y mi novio se la llevoy volvió para despedirse y mi mamá tambien se despidió, cuando ya era de noche me trasladaron a la UCI y lo único que me dijeron era que tuve mucha suerte de estar viva, que era un milagro, porque incluso habian anotado mi hora de muerte porque la presión paso de estar de 250/140 a 60/30 , en la UCI segui con la presion alta pero ya no tanto , ya se controloba un poco mas pero yo lo unico que queria era ver a mi hija, así que ves que me preguntaban como estaba decia que bien con la esperanza de estar con mi bebé, estuve una semana en la uci y me dijeron que iba a seguir hospitalizada pero en maternidad asi que al fin estaria con mi hija cuando la recibí pesaba solo 2,190 grs y estaba completamente sana y cuando al fin ya me dieron el alta pesaba 2,435 grs, fue horrible todo eso sobretodo ver a personas que nunca lloraban llorar, pidieron 44 donares de sangre y gracias a mi ex curso de escuela y amigos lo lograron. Al principio no podia hablar, se me enredaban las palabras y me saba vergüenza hablar. Ahora estoy feliz con mi hija de 7 meses que ya pesa 8 kilos, yo ya no tengo secuelas excepto la cicatriz que es vertical desde el ombligo hacia abajo, pero estoy feliz de estar con mi hija.

Espero que todas ustedes esten bien y que sus bebes igual, bendiciones a todas.

Nena déjame decirte q eres una luchadora felicitaciones por la valentía que tienes al afrontar un episodio tan duro en tu vida gracias a Dios estás ahora para contar tu experiencia y poder ver crecer a tu nena hermosa, sabes a qué se debió tu situación? Alguna vez te hablaron de ello tus médicos?
Karenfranco

Notapor paujoselyne » Mar Oct 03, 2017 6:46 pm

Aqui en México es a los 2, 4, 6, 8 y 12 meses, pero me hablaron de esa a los 5 meses
MaryGas escribió:Daiana gracias por el consejo,mi niña duerme mucho y por mas que le abro la boca para que coma no quiere o me hace el gesto de asco, pero ahorame estoy sacado leche para ver si así produzco un poco más. El vasito si lo he visto esta muy lindo, pienso en comprar uno para Valery, que mal que tu nene se le haya olvidado, pero poco a poco reiniciara.
Pau a mi nena para el 5to mes le ponen las mismas vacunas que en el 3er mes para reforzar y en esas incluían las del rotavirus pero don en gotas.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto