ValeeriaBlack escribió:Hola, yo habia veces que las leía pero no comentaba por tonta jaja pero hoy lo hago porque no tengo a nadie con quien hablar, yo pase un postparto terrible y a nadie le gusta hablar de lo que paso, pero yo necesito hacerlo para desahogarme.
Yo estaba de 38 semanas, justo en año nuevo y me sentia pésimo, nauseas, cuerpo hinchado, mis pies estaban horrible y en la madrugada empece a vomitar y me di cuenta que era sangre, me dolía horrible todo el cuerpo, y empece con contracciones, tuve que esperar a que llegara mi suegro para llevarme al hospital y cuando llegue me hicieron un exámen de proteina creo y me tomaron la presion, tenia 270/150 me revisaron la dilatacion y tenia 3 de dilatación, me hicieron cesarea de urgencia y a pesar de que dicen de que en Chile la salud esta mala , a mi me trataron super bien, yo me dormi porque la cesárea me la hicieron a las 6 de la mañana y yo no habia dormido nada , desperto justo cuando nacio mi hija , nació tan pequeña solo peso 2,245 grs y midio 45 cm, se la llevaron y yo quede inconsciente, desperte ya mucho después y me estaban pinchando por todos los lados, tenia una maquina para respirar y me estaban haciendo transfusión de sangre, me preguntaron por cuanto dolor sentia dije que 8 y me pusieron morfina, despues volvi a despertar y empece a convulsionar, no me acuerdo que paso pero si recuerdo que aunque no me crean vi ese tunel negro , vi esa luz y me devolvi y desperte y los doctores estaban desesperados me preguntaron por si recordaba algun numero y les di el de mi mamá y entro mi novio, ye peino con sus manos y me dijo que amaba y llego mi mamá y mi novio fue a buscar a mi hija y ahi estaba ella pequeñita, no le pude dar pecho, no la podía ni tomar de tantas máquinas que tenia conectadale bese la cabecita y mi novio se la llevoy volvió para despedirse y mi mamá tambien se despidió, cuando ya era de noche me trasladaron a la UCI y lo único que me dijeron era que tuve mucha suerte de estar viva, que era un milagro, porque incluso habian anotado mi hora de muerte porque la presión paso de estar de 250/140 a 60/30 , en la UCI segui con la presion alta pero ya no tanto , ya se controloba un poco mas pero yo lo unico que queria era ver a mi hija, así que ves que me preguntaban como estaba decia que bien con la esperanza de estar con mi bebé, estuve una semana en la uci y me dijeron que iba a seguir hospitalizada pero en maternidad asi que al fin estaria con mi hija cuando la recibí pesaba solo 2,190 grs y estaba completamente sana y cuando al fin ya me dieron el alta pesaba 2,435 grs, fue horrible todo eso sobretodo ver a personas que nunca lloraban llorar, pidieron 44 donares de sangre y gracias a mi ex curso de escuela y amigos lo lograron. Al principio no podia hablar, se me enredaban las palabras y me saba vergüenza hablar. Ahora estoy feliz con mi hija de 7 meses que ya pesa 8 kilos, yo ya no tengo secuelas excepto la cicatriz que es vertical desde el ombligo hacia abajo, pero estoy feliz de estar con mi hija.
Espero que todas ustedes esten bien y que sus bebes igual, bendiciones a todas.
MaryGas escribió:Daiana gracias por el consejo,mi niña duerme mucho y por mas que le abro la boca para que coma no quiere o me hace el gesto de asco, pero ahorame estoy sacado leche para ver si así produzco un poco más. El vasito si lo he visto esta muy lindo, pienso en comprar uno para Valery, que mal que tu nene se le haya olvidado, pero poco a poco reiniciara.
Pau a mi nena para el 5to mes le ponen las mismas vacunas que en el 3er mes para reforzar y en esas incluían las del rotavirus pero don en gotas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados