inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Anjayah7 » Sab Sep 30, 2017 7:33 pm

Hola chicas que bien verlas tan animada paris, mafalda es lo mejor....
Yo la verdad hoy un poco por los suelos la cita no llega y la indeseada va haciendo acto de presencia 5 días antes pero nose ya estoy cansada por hoy diría que tiro la toalla pero sé que esto pasará (espero) porque lo que más ilusión me hace hoy por hoy es ser madre hay muchas cosas que no entiendo si todo está bien porque no se da nose... pero hoy por hoy me pido la situación
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 30, 2017 7:49 pm

Anjayah, es súper normal q tengas bajón, la pregunta del "por qué?, Por qué?, Por qué?" nos consume a todas en algún momento. Tienes todo el derecho del mundo a q a ti también te pase y claro q pasará, ya verás!y más teniendo a este grupo q no pararemos de darte la lata hasta q nos digas q te encuentras un poquito mejor!
No te dijeron aproximadamente cuánto tardarían el llamarte??por tener una idea de si será en un mes, en tres, en seis...te aliviaría mucho saber más o menos cuánto tendrás q esperar. Por qué no llamas el lunes y lo preguntas?tienes derecho a recibir información. Así te haces una idea y seguro te resulta más fácil.
Y mientras tanto, a intentarlo con todas de forma natural, no queda otra!!
Mucho ánimo, guapa, q no estás sola en esto. Te mando un abrazo muyyyy fuerte!!!!!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Sep 30, 2017 9:17 pm

Anjayah, tranquila, haz lo q te dice Mafalda, llama el lunes y pregunta, q te orienten. Ánimo, yo estoy igual, tanto mis pruebas como las de mi pareja nos han salido bien y no me doy kedado, tengo días peores y mejores, es normal pero tenemos q ser fuertes y tu lo eres. Llama el lunes y nos cuentas.
Mafalda, me dijeron q me oinchara entre las 15:00 y las 22:00, he elegido las 21:45 ya q x la semana mi pareja no llega hasta las 22:30. Me he puesto bastante nerviosa pero me la ha puesto muy bien. Una menos!!!
Paris5072

Notapor Paris5072 » Sab Sep 30, 2017 9:18 pm

Perdón mi pareja no llega hasta las 21:30
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 30, 2017 9:28 pm

Q bien, Paris!la primera inyección es la más dura, el resto vienen rodadas. Y un aplauso a tu marido también q el pobre lo habrá pasado mal de tener q pincharte!
Ánimo!!!
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Dom Oct 01, 2017 1:04 am

Guay PARIS ya te falta uno menos. Mucha suerte y ya verás cómo sale todo bien .
Crisbavi30

Notapor Mluz » Dom Oct 01, 2017 8:57 am

Buenos días chicas, soy nueva en el foro y me gustaría compartir también mi experiencia.
Me hice la IA el pasado 22 sept, es la primera. Y quería comentaros si con la progesterona os dolían los pechos. Por las mañanas a penas puedo rozarlos no sé si llamar a consulta y comentarlo.
Muchas gracias
?
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 01, 2017 9:37 am

Hola Mluz, bienvenida. Uno de los efectos secundarios de la progesterona es la mastalgia o dolor de senos, no te preocupes q es normal.
Espero q tengas tu positivo y lo puedas compartir con nosotras. Muchísima suerte!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Oct 01, 2017 11:09 am

Gracias Crisbavi, la verdad las agujas no me gustan nada y me pongo muy nerviosa, pero a x ello, en nada tu también estarás con el tratamiento, ya falta pokito para q te hagas la histero. Ánimo.
Crisbavi30 escribió:Guay PARIS ya te falta uno menos. Mucha suerte y ya verás cómo sale todo bien .
Paris5072

Notapor Paris5072 » Dom Oct 01, 2017 11:14 am

Mafalda, yo creo q me pondré nerviosa en cada pinchazo, me da pánico, la verdad lo hizo súper bien apenas noté la aguja. Cuando acabamos y estábamos quitando la aguja de la pluma le temblaban las manos, pobre también se puso nervioso al verme. La verdad me caían lágrimas y me reía al mismo tiempo...

Mafalda 80 escribió:Q bien, Paris!la primera inyección es la más dura, el resto vienen rodadas. Y un aplauso a tu marido también q el pobre lo habrá pasado mal de tener q pincharte!
Ánimo!!!
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir