Desahogo

Desahogo

Notapor Yare Chile » Sab Oct 24, 2015 8:20 am

Hola chicas les cuento... hoy tuve una discusión con mi esposo por una amiga de él... en diciembre el comenzó a juntarse con ella y al poco tiempo me fue infiel. Nos cambiamos de ciudad y fue horrible pasamos meses muy criticos y ahora él volvió a trabajar lejos de casa... paso todo el día sola... pero en fin... hoy volvi a ver conversaciones entre ellos y donde mi esposo le decia que lo fuera a ver y que ella estaba muy bonita y sexy... en un arranque de rabia borre loa mensajes y bloquee el número... cuando se dio cuenta él me borro de face y me bloqueo... y en vivo y persona me mando a la cresta... ahora me siento muy mal, siento que no tengo valor para él... siento que me va a reemplazar en cualquier momento... de hecho él va a volver a vivir a nuestra antigua casa pero solo hasta que pueda comprar una casa nueva y la verdad no sé que voy a hacer
Yare Chile

Re: Desahogo

Notapor RociioEich » Sab Oct 24, 2015 8:58 am

¡Él no te merece! Sí ha sido capaz de serte infiel significa que no te ama, y sí llego al grado de portarse de tal forma contigo por eliminarle mensajes, considero lo mejor es dejarlo ahí.

No sé que edad tengan —tu esposo y tú— pero mi opinión es que lo mejor para ti como mujer es dejarlo.

En ocasiones nos aferramos a relaciones tóxicas por el hecho de creer que le amamos demasiado, que no podemos vivir sin él y eso ¡no es cierto!

Amor propio y dignidad ;)

Te mando un saludo y deseo de todo corazón que tu situación se resuelva de una manera favorable.
RociioEich

Notapor Nis » Sab Oct 24, 2015 9:00 am

Hola, creo que no te merece, debes hablar con él seriamente y decirle que qué es lo que esta pasando, que te sientes sola y que sientes que te dejara, si ves que su respuesta no es la q te daria si fuera al principio d vuestra relacion, dejalo no vale la pena estar con un infiel.
Nis

Notapor daly » Sab Oct 24, 2015 11:02 am

Yare..ese hombre no te merece !!! Ni siquiera que lo busques para hablar !! Hablar de que??? Si el ya lo dejo todo mmuuuuyyyy claritoo : te mando a la cresta, te elimino y bloqueo del fb oseaaa que se creee?? Mas encima que le perdonaste su infidelidad todavia se comunica con la amante y le pide que vaya a verlo??? Nooo amiga yo creo que todo ha sido muy claro ..ese hombre NO te ama..ten dignidad y amor propio..que debes hacer?? Eliminalo y bloquealo pero de tu vida !!! Asi nomass..y si vuelve arrepentido a rogarte que vuelvas espero sepas tener amor propio como para no volver a cometer el error de volver con el..ya encontraras alguien que te ame de verdad..te valore y respete..suerte.
daly

Notapor antonella » Sab Oct 24, 2015 11:20 am

por dios yo ya con eso me sentiría tan mal y TRAICIONADA, Dejalo que se vaya!!!! que se vaya con esa. que por culpa de eso perdió a una buena mujer que además le perdonó la infidelidad. Si vos le hicieras toodo eso, el te perdonaría? me imaginó que no. Y no dejes que vuelva, hay muchos hombres y que no te van a dejar por cualquiera. además dos veces
antonella

Notapor Chaparri7a » Sab Oct 24, 2015 2:32 pm

Hola, lo único q te puedo decir es que no busques la felicidad en otra persona
Que no seas tú misma, como dicen las demás, dejalo, valorate, no lo busques, y si lo buscas, procura estar tranquila, serena, que no note si sufriste. No te deseo suerte, sino éxito en tu vida, has lo que desees y que no pudiste hacer antes y Manténte unida a tu familia, ellos son el mejor bastón para tu malestar.
Chaparri7a

Notapor Liliana23 » Dom Nov 01, 2015 5:59 pm

Psicologo ..... sprende a kererte si dl kiere a otra el se lo pierde no tu hombres sy de sobra y en este momento lo ke habla es la dependencia
Liliana23

Notapor Cristhy18 » Lun Nov 02, 2015 12:21 am

Dale banda!!! Quierete, valorate y date a respetar... él no te merece
Cristhy18

Notapor Lulioro » Jue Nov 05, 2015 12:03 am

No te merce nada de tu cariño olvidate hombres así no sirven ni para Ser tu amor de tu vida porque no te da lo que te merces mujer ...sos muy grosa para el.olvidate y ya encontrarás quien te ame como te lo mereces.suerte.
Lulioro

Notapor magrat » Jue Nov 05, 2015 3:30 am

Solo dejalo... desde la primera vez que te la hizo debiste dejarlo, pero bueno este el momento en el que debes hacerlo, no sera facil pero hay que seguir adelante.
magrat

Siguiente

Volver a relación matrimonial