Brenda Solange escribió:Melilina escribió:Brenda Solange escribió:Dios quiera y te conceda tu bebé!sino sigue intentando que es algo que vale la pena... Éxitos!!
Hola brenda!! Estoy con dudas.. te conté que tuve relaciones el dia 11 del ciclo y volvimos hacerlo ayer el dia 14 del ciclo.. pero estoy confundida! El dia 11 del ciclo tenia flujo clara de huevo y hoy que estoy el dia 15 ,al limpiarme despues de hacer pis, siento que algo se me resbala.. es solo flujo resbaladizo transparente .. no entiendo cuando ovulé o estoy ovulando? Antes de ayer y ayer sentia coliquitos como premenstruales.. hice bien en hacerlo con mi marido en estos dias?
Hola!! Si hiciste bien! Y hoy deberías intentar de nuevo... mira, una no puede saber cuando va a ovular, se puede esperar antes o después de la fecha que uno piensa.. lo que te indica el flujo transparente y elástico, es que estas fértil ? y esos días en que ves ese flujo se debe aprovechar..
Entonces no era semen lo que vi ? Porque siempre que era semen era de color blanco y no era resbaladizo sino solo liquido, y me llamó la atención que sea resbaladizo y es solo transparente!! Y el dolorcito que senti antes de ayer y ayer era de ovulacion? Sentia como coliquitos y pinchazitos en la vagina , suelo tener dolor cuando ovulo o cuando me esta por venir.. me tiene que venir el 16 de octubre!!