Les ha pasado??

Les ha pasado??

Notapor LynMoreno » Lun Sep 25, 2017 3:41 am

Hola...
Lo que pasa es que hace mucho me dio en mi seno derecho una infección por grietas, y deje de darle de ese pecho! Ahora que no tengo nada no lo quiere me atrevi a probar la leche & la verdad es que tiene un sabor salado! Y por lo mismo que no lo quiere mi seno derecho se encogió? yo se que eso pasa cuando dejas de amamantar... pero es normal o que hago para que la leche salga normal y pueda comer mi bebé?
LynMoreno

Re: Les ha pasado??

Notapor Mamide2 » Mié Sep 27, 2017 5:26 am

Hola hermosa!
Que edad tiene tu bebé?
Me suena a crisis de lactancia, has leído al respecto?
Mamide2

Notapor LynMoreno » Jue Sep 28, 2017 6:06 am

Hola hermosa...
Mi bebé tiene 8 meses pero desde hace 3 meses o más creo, que solo le doy de mi pecho izquierdo.. & no, la verdad no e leído nada sobre eso... es normal que pase?
LynMoreno

Notapor Mamide2 » Sab Sep 30, 2017 8:20 am

Hay una crisis que se da alrededor de los 3 meses (la edad puede variar) en la que la leche cambia de sabor y pasa de ser dulce a salada a muchos bebes les disgusta el sabor y tienden a rechazar el pecho pero al paso del tiempo se acostumbran. Le has dado fórmula? O biberon? Ya que por ahi puede ser el problema también. Hay una página llamada Alba Lactancia donde puedes consultar mas al respecto y tienen un grupo en facebook donde las asesoras te pueden ayudar con cualquier duda o problema de lactancia.
Mamide2

Notapor LynMoreno » Lun Oct 02, 2017 6:16 am

Muchas gracias... me ayudaste de mucho!?
LynMoreno

Volver a alimentación del bebé