Hola chicas esto es un poco largo pero necesito desahogarme porque no tengo nadie con quien hablarlo.
Resulta que ayer me metí al Facebook de mi esposo y encontré mensajes con otra chica desde y me siento tan mal porque estoy embarazada de 7 meses y era un embarazo que lo habíamos deseado tanto y ahora resulta que la persona que más amo en el mundo después de estar conmigo casi 8 años me es infiel, lo enfrente y me lo confesó todo incluso llegue a textear con la mujer que el hablaba y ella ni siquiera lo quiere, ni siquiera le importa el solo quería divertirse y lo peor que ella me dijo que el le había hablado muchas cosas malas de mí y hasta le contó problemas que tuvimos antes. Ahora yo no tengo a nadie aquí con quien irme, mi mamá está lejos y me convenció de quedarme y que nunca lo va a volver a hacer, el dice que me ama y lloro junto conmigo para que no lo dejara y que lo perdonara pero yo no sé si pueda hacerlo. No he parado de llorar desde que vi los mensajes, ni siquiera puedo comer, tengo un nudo en la garganta. Díganme que tan malo puede ser esto para mi hija? Me quiero tranquilizar y no puedo. Se me viene a la mente todo lo que la mujer esa descarada me dijo de él y me duele porque el dice que yo no le dedicaba tiempo, que se sentía solo y yo ni siquiera estoy trabajando porque cuando supe de mi embarazo deje mi trabajo porque tuve problemas al principio y siempre estoy aquí para el, no hago otra cosa que no sea esperarlo a el, cuidar de el y amarlo todo el tiempo por eso me siento tan mal. Ayudenme por favor, algún consejo?