Yo en mis dos embarazos he tenido mucho (muchísimo) flujo blanco, a veces con tonos amarillentos, sin olor. Nunca he tenido infección. Dolores de regla, pinchazos ováricos, pesadez en el bajo vientre que se intensifica con la actividad, hinchazón que suele ir en progreso durante el día etc, son síntomas normales de embarazada. Mi ginecóloga siempre dice que los únicos síntomas preocupantes son sangre y fiebre.
No tener sangre o fiebre no quiere decir que esté todo bien, pero siempre dice que no hay síntomas específicos de aborto o de que el feto deje de latir. A veces antes de empezar a sangrar se empieza con contracciones, hay chicas que dicen que se les van los síntomas (pero estos se van en las primeras semanas aunque vaya todo bien, y otras que mantienen los síntomas semanas después de haber perdido al bebé), etc. Lo mejor es, cuando el dolor sea aguantable, relajarse y respirar, masajearse suavemente la tripa etc. Escucha a tu cuerpo, túmbate, estira, tómate la vida con más calma que antes del embarazo
Si el dolor es muy fuerte, mi recomendación también es ir a urgencias para quedarse tranquila, y si tardan en atenderte un paracetamol para rebajar el dolor.
Es muy difícil estar tranquilas sin saber qué tal va todo por dentro, pero yo transmito la información según me llega

Un abrazo y suerte con esa tripita