Soy primeriza y no se esto...

Soy primeriza y no se esto...

Notapor Elizabeth camacho » Sab Sep 30, 2017 2:27 am

ola tengo 23 semanas y 3 dias desde ayer que estoy estriñida me dan muchas ganas de hacer del baño pero al momento de estar en el baño no puedo y me duele mucho el estomago aparte traego vomito no se si sea normal esto pero nesesito saver porque ando asi y si ay algun remedio para poder hacer del baño y que no le afecte a mi bebe
Elizabeth camacho

Re: Soy primeriza y no se esto...

Notapor lili17 » Sab Sep 30, 2017 2:37 am

Hola! Es completamente normal y pasa por el hierro de las vitaminas así mismo es normal que tus heces sean negras.
Si estás tomando propiamente las pastillas de hierro vas a seguir así todo el tiempo. Puedes comprar unas vitaminas distintas que no produzcan ese estreñimiento, pero antes de eso ve al medico.
Yo dure más de dos semanas estreñida comiendo de todo y haciendo mil remedios.
Intenta comer uvas y ciruelas pasas eso contiene muchos hierro y puedes suplirlo si las dejas de tomar.
No vayas a pujar tratando de evacuar porque te salen hemorroides.
Toma mucha agua y trata de estar bien, yo sé lo difícil que es, pero debes saber que es normal.
lili17

Notapor lili17 » Sab Sep 30, 2017 2:40 am

Por cierto lo de las pasas es para que te afloje el
Estomago, normalmente comerse unas cuentas ayudan un montón, pero en nuestro caso es más difícil
Si quieres puedes comértelas así o dejarlas en una tacita de agua de una noche a la mañana y te tomas el agua y te comes las frutas.
Y el agua mucha mucha mucha agua.
lili17

Notapor Elizabeth camacho » Sab Sep 30, 2017 2:54 am

muchas gracias tratare de hacerlo una pregunta mas me dieron medicamento para la infeccion urinaria hace dos semanas y me las e estado tomando pero desde ayer que me empeso a pasar lo del estreñimiento cuando orino me dule cuando termino y siento que todavia tengo mas por orinar pero no es asi creen que debo seguir tomandome las pastillas para la infeccion o las suspendo
Elizabeth camacho

Notapor lili17 » Sab Sep 30, 2017 3:03 am

Elizabeth camacho escribió:muchas gracias tratare de hacerlo una pregunta mas me dieron medicamento para la infeccion urinaria hace dos semanas y me las e estado tomando pero desde ayer que me empeso a pasar lo del estreñimiento cuando orino me dule cuando termino y siento que todavia tengo mas por orinar pero no es asi creen que debo seguir tomandome las pastillas para la infeccion o las suspendo

Es mejor que vayas al medico porque si sigues con dolor es que algo no está bien. Es mejor que antes de seguir o de dejarlas vayas al medico.
Un día yo estaba de urgencias y había una chica que como tú tenía infección pero ella vomitaba mucho, entonces las pastas no duraban en el estomago nada, y ese día la doctora la regaño le dijo q las infecciones eran graves porque si llegan al tapón mucoso pueden afectar el bebé y la dejaron hospitalizada.
Es mejor que vayas lo más pronto y le digas que tú sigues el tratamiento pero sigues con dolor y que es peor porque sigues sintiendo la vejiga llena.
Ya el doctor verá que hacer.
Cuídate
lili17

Notapor Elizabeth camacho » Sab Sep 30, 2017 3:14 am

gracias por tu ayuda ire con mi doctor para ver que me recomienda gracias y cuidate
Elizabeth camacho

Notapor lili17 » Sab Sep 30, 2017 3:34 am

De nada cariño. Cuídate mucho
lili17

Volver a Estoy embarazada