Gases vaginales

Gases vaginales

Notapor Camila567 » Sab Sep 23, 2017 11:48 pm

Hola chicas como estan?? Espero que se encuentren muy bien.les cuento lo que me paso ayer tube relaciones con mi novio hicimos la posicion de perrito a el le gusta esa bueno todo iva bien hasta que terminamos y yo me sente y sono algo como un gas de esos que salen de la vagina, los dos nos reimos pero yo me senti super mal porque me da pena que me pase eso le quise explicar pero me dijo que no pasaba nada igual me senti apenada por lo que paso quiero saber como puedo hacer para que no me pase eso ayudaa porfaa:(
Camila567

Re: Gases vaginales

Notapor Applejulez » Dom Sep 24, 2017 12:47 am

Es normal y dasafortunadamente no se puede hacer nada! Porque esto pasa debido al aire que entra en tu vagina con la penetración y especialmente con la pose que mensionas es con la cual entra mas aire
Applejulez

Notapor Elyp89 » Lun Sep 25, 2017 8:45 pm

Hola si es vergonzoso pero puedes evitarlos contraendo los musculos de la vagina asi los evito yo, ya q son vergonsos en vrdad suerte y q dusfrutes del S*exo ?
Elyp89

Notapor willu » Mié Sep 27, 2017 1:43 am

No te preocupes no pasa nada... Si hay confianza eso no le va importar a tu pareja... Es algo normal y el igual debe informarse... Tranquila...
willu

Notapor DarCar » Sab Sep 30, 2017 2:10 am

A mi me a pasado, y me daba pena al principio, pero ya casi 3 años con mi novio ya no causa ningún efecto de pena en mi.!! ?
DarCar

Volver a salud de la mujer