¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Nainadia » Vie Sep 29, 2017 3:25 am

Perdon... por la diferencia de horarios me tendria q haber venido ayer...pasa q aqui todavia es jueves
Nainadia

Notapor Rebe05 » Vie Sep 29, 2017 3:36 am

Nainadia escribió:Hola! Soy d Argentina... hace año y un mes q estamos buscando bebe... pero no hay caso... hoy me tendria q venir... pero aun no llego... no se q pensar...pero creo q este no es mi mes.saludos!

Hola Nai, yo también soy de Argentina! ?.
Y quizás este mes si se te da ?.
Yo por ahora pienso que no es mi mes tampoco, mañana me tiene que venir, y sé que va a bajar igual ??.
Pero bueno, a seguir intentando ?❤
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 29, 2017 3:22 pm

Chicas cómo va todo? Ya son 9 días de retraso! Y no hay síntomas notables! Solo un ligero cosquilleo en el vientre luego de comer y aveces nauseas pero muy pocas! Esperaré tener los 15 días! Rebe que tal? Llegó o no! Ojalá no
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Vie Sep 29, 2017 4:21 pm

KarlaAyb escribió:Chicas cómo va todo? Ya son 9 días de retraso! Y no hay síntomas notables! Solo un ligero cosquilleo en el vientre luego de comer y aveces nauseas pero muy pocas! Esperaré tener los 15 días! Rebe que tal? Llegó o no! Ojalá no

Hola Karlita! Que bueno, se siguen sumando dias al retraso ❤❤❤.
A mi hoy me tendría que venir, y presiento que si lo va a hacer, así que bueno, a esperar que baje para buscar en octubre otra vez ??
Rebe05

Notapor Buba4 » Vie Sep 29, 2017 4:29 pm

Hola a todas!! Cómo están?
Karlita, qué emoción! Vamos sumando días ??
Yo les cuento que ya me vino, así que vamos por el próximo mes! Tenía muchas ilusiones porque fue mi primer mes lleno de síntomas y me vino igual. Así que por experiencia propia es mejor dejar que pasen los días, como dice Rebe.
Cada vez que tengamos un “síntoma” lo mejor es tratar de pensarlo consciente y racionalmente, para que no nos gane la ilusión y después no estemos bajoneadas.
Les mando mil besos a todas ??
Buba4

Notapor +ojos+ » Vie Sep 29, 2017 4:47 pm

Bueeenasss!! Bienvenida Nai!, por aca también Argentina!
Rebeeeeee!!! Q ansiassss no?
Yo saliendo de mis supuestos días fértiles, asiq tranqui..
+ojos+

Notapor Rebe05 » Vie Sep 29, 2017 5:18 pm

Buba4 escribió:Hola a todas!! Cómo están?
Karlita, qué emoción! Vamos sumando días ??
Yo les cuento que ya me vino, así que vamos por el próximo mes! Tenía muchas ilusiones porque fue mi primer mes lleno de síntomas y me vino igual. Así que por experiencia propia es mejor dejar que pasen los días, como dice Rebe.
Cada vez que tengamos un “síntoma” lo mejor es tratar de pensarlo consciente y racionalmente, para que no nos gane la ilusión y después no estemos bajoneadas.
Les mando mil besos a todas ??

Tal cual Buba! ❤.
Lo más seguro es esperar y esperar, nada más ??.
Vamos a empezar el mes que viene con todo!!! ❤??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Sep 29, 2017 5:20 pm

+ojos+ escribió:Bueeenasss!! Bienvenida Nai!, por aca también Argentina!
Rebeeeeee!!! Q ansiassss no?
Yo saliendo de mis supuestos días fértiles, asiq tranqui..

Hola linda! La verdad es que no jajaa. Ya ni ansias tengo ni nervios ni nada jajaja.
Simplemente estoy esperando que llegue la maldita para poder arrancar octubre con toda ??.
Espero que a vos se te deee ❤❤❤..
Rebe05

Notapor Micaela123 » Vie Sep 29, 2017 7:55 pm

Buenas tardes chicas hoy me bajo un manchado marrón, cuando me limpiaba la verdad estoy algo asustada, porque la regla me debería llegar a 6 de octubre falta una semana. Y tengo mucho dolor de cabeza.
Micaela123

Notapor Belu_10 » Vie Sep 29, 2017 8:14 pm

Chicas lindas! Les cuento que gracias a Dios y a la naturaleza tengo mi anhelado +++ es un sueño, no lo esperaba para este mes! Este domingo si Dios quiere estaría cumpliendo las 6 semanas y el martes tengo mi primera Eco! ❤️❤️

Estoy muerta de miedo también! El fin de semana antes de enterarme que estaba embarazada, se estaban celerando las fiestas patrias en mi país (chile) y abusé un poco del alcohol y el tabaco, espero que no haya afectado en nada ?? también me da miedo volver a pasar por lo mismo de una pérdida de nuevo! Tengo mucha esperanza de que este embarazo prospere! Les deseo lo mismo a todas!! ❤️❤️❤️
Belu_10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir