Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Belu_10 » Mié Sep 27, 2017 3:12 pm

Jescobarotero19
Gracias por tus lindas palabras!! No sabes lo importante y necesario que son!! De verdad las agradezco de todo corazon!! ❤️❤️

Felicidades a las nuevas mamas!! Mucho amor y bendiciones para esos hermosos bebes!!

Un abrazo grande a todas! Por favor NO pierdan las esperanzas! Yo se que todo lo que lean y lo que les digan no es suficiente, cuando uno desea un hijo, duele mucho ver que pasa y pasa el tiempo sin resultados, pero hay que tener fe, de verdad cuando uno menos se lo espera, dios y la naturaleza nos sorprenden!
Belu_10

Notapor Azulazul » Mié Sep 27, 2017 3:25 pm

Cecy y Lau, muchas felicidades!!!!!!
Me alegro muchísimo!!!
Lau, tu empezaste este grupo tan maravilloso que nos ayuda a todas! Un abrazo enorme!!!!
A mi cada vez me queda menos, mañana estaré de 37 semanas y ya veo el parto aquí mismo.
A las chicas que se preocupan por los dolores, o por posibles pérdidas, es normal preocuparse, intentad no darle muchas vueltas, sobretodo cuando hemos estado tanto tiempo buscando.
Y a las que aún no os ha llegado el positivo, animaros un montón, que aunque parezca mentira, todo llega!
Un abrazo a todas!
Azulazul

Notapor jescobarotero19 » Mié Sep 27, 2017 3:53 pm

Belu_10 escribió:Jescobarotero19
Gracias por tus lindas palabras!! No sabes lo importante y necesario que son!! De verdad las agradezco de todo corazon!! ❤️❤️

Felicidades a las nuevas mamas!! Mucho amor y bendiciones para esos hermosos bebes!!

Un abrazo grande a todas! Por favor NO pierdan las esperanzas! Yo se que todo lo que lean y lo que les digan no es suficiente, cuando uno desea un hijo, duele mucho ver que pasa y pasa el tiempo sin resultados, pero hay que tener fe, de verdad cuando uno menos se lo espera, dios y la naturaleza nos sorprenden!

Es con mucho cariño, para eso estamos jejeje

Yo sigo con algunas molestias en mo útero y lo nuevo es q tengo como corrientes en mis partes íntimas... Bueno vamos a esperar q pasa les mando un abrazo!
jescobarotero19

Notapor Apsara » Mié Sep 27, 2017 7:19 pm

Cecy y Lau que felicidad poder conocer a sus angelitos! Muchas bendiciones.
Azul que bella debe estar tu pancita yo ya quiero que la mia crezca.
Belu quedate tranquila con todo yo también muero de nervios pero eso no nos hace bien, las cosas tenemos que pasarlas paso a paso. Y te recomiendo llevar a tu cita médica una lista con todas tus consultas solo el médico te dejara tranquila, yo de nervios me olvidaba preguntar todo, ahora hago eso. Les cuento que en mi país hay epidemia de paperas y mi mamá no se acuerda si me dio, el médico me pidió que no me sugestione y eso haré a pesar de tener una compañera de trabajo que tiene su hijito con paperas. Hasta el momento la noticia solo se la dimos a mi jefa y al jefe de mi esposo, esperaremos las 12 semanas para contarles.
Apsara

Notapor Mar1386 » Jue Sep 28, 2017 3:25 am

Hola! Chicas ando un poquito hormonal jeje.
Recuerdo cuando empecé a leer este grupo que Lau lo creó, cuando quedó embarazada, que si mal no recuerdo fue en este mismo mes hace un año y como Muchas en este grupo poco a poco quedaron embarazadas. Muchas tuvieron pérdida y otras Lo lograron.
Recuerdo cuando me uní, cuando logré mi positivo, cuando lo perdí y ahora gracias a Dios que estoy nuevamente embarazada.
Cuántas historias y emociones hemos vivido por acá! Ya Lau con su beba en brazos. Recuerdo que desde un principio dijo que si era niña le pondría Catalina ?
En fin, yo aún sigo en este camino maravilloso de la dulce espera pero no puedo negar que llena de miedos, a veces más a veces menos pero quisiera que el tiempo volara y ya poder tener a mi bebé en brazos.
Mar1386

Notapor Jossy1 » Jue Sep 28, 2017 5:59 pm

Muchísimas felicidades a las que ya tienen a sus bebitos en sus manos. Qué alegría más inmensa debe ser, que Dios les cuide muchísimo.

A las que tienen su positivo lo mismo, que Dios las guie, protega y afiance ese embarazo
Jossy1

Notapor LauRosarina » Jue Sep 28, 2017 7:51 pm

Hola a todas!! No tengo mucho tiempo para entrar aca pero quiero darles la bienvenida a las nuevas. Felicitar a las pancitas que andan dando vueltas y darles animos a todas las que aun buscan su positivo.
Todo llega en la vida hermosas! Tengan fe. Animense a intentar, saquen fuerza de cada situacion q las trate de tirar abajo y salgan adelante.
Si se mentalizan en positivo y siguen la ley de atraccion todo se logra lo crean o no.
En una web lei sobre una mujer q se mentalizo en tener su parto en maximo 5 horas y lo logro.
Yo le hablaba mucho a Catalina y le pedia a mi cuerpo q se prepare para aguantar y q todo sea lo menos traumatico para las dos y q no dure mas de 2 horas lo que es la labor final de parto y no se si me van a creer pero casi no tuve contracciones con dolor y dilate de 3 a 10 en no mas de 30 minutos y puje dos veces y salio.
Sean positivas chicas. Otro dia les cuento un poquito mejor el parto.
Espero q anden muy bien. Besos!!!

Notapor Magui_dela » Jue Sep 28, 2017 9:03 pm

Hola chicas, yo tengo 32 y cumplo 33 en diciembre. Llevamos casados 2 años y 3 meses aunque de novios desde los 17. El lunes voy al ginecólogo para que me asesore y hacerme un reconocimiento para empezar a buscar bb. Tomo la pastilla desde los 22 años y no se si dejarla sin hablarlo con el médico o esperar a que el me lo diga. Además mi marido no está muy ilusionado pero entiende que yo quiera empezar por lo menos dejando la pastilla, aunque después utilicemos otros métodos. El quiere tener hijos pero no aún, por que se no se encuentra laboralmente realizado. El es ingeniero pero no trabaja en lo suyo xq no encuentra nada, aunque si trabaja en una empresa familiar. Le he dicho que me parece una escusa. En fin necesitaba desahogarme je je je je. Yo tengo muchas ganas además el mes pasado tuve un sustituto xq se me olvidó una pastilla pero al final esta semana me ha bajado, pero ahora tengo aún más ganas xq me había hecho ilusiones.
Besitos desde España ???
Magui_dela

Notapor Gemac » Jue Sep 28, 2017 10:29 pm

Lau y Cech, enhorabuena por vuestros hermosos bebes.
Apsara, si estamos del mismo tiempo y a mi también me recetaron óvulos de progesterona 1 al día.

Yo fui hoy y todo va genial.

Belu, ese miedo aun lo tengo yo, cada vez que voy al baño reviso el papel, cada dolor lo estudio.... es algo inconsciente que no vamos a poder evitar. Pero tranquila que está vez nuestros bebes nacerán fuertes y hermosos como sus mamás.

Un beso a todas y muchos buenos deseos
Gemac

Notapor Vetbeli » Vie Sep 29, 2017 4:17 pm

Hola chicas! Felicitaciones Lau!!! Que alegría que ya Cata este acá! Felicitaciones a la otra mamita también (perdón pero se me fue el nick) y a todos los nuevos positivos.
Les cuento en que ando por si a alguna le sirve...ayer me hicieron una cirugía que se llama videolaparoscopia, me la indicaron porque la histerosalpinografia había dado irregularidades en las trompas...conclusión, encontraron varias cosas: un pequeño foco de endometriosis, un quiste paratubarico y un fibroma de 1 cm. Quitaron todo, además de dilatar las trompas. El doc dice que nada era grave, pero que todo podía dificultar que quede embarazada. Por lo tanto tengo que volver en unos días (cuando me recupere) para ver que tratamiento debemos seguir...clomifeno de nuevo es lo más sencillo así que espero que me den eso a ver si ahora si.
Les mando un gran saludo a todas. Las sigo leyendo!
Vetbeli

AnteriorSiguiente

Volver a concebir