Quiero tener relaciones

Quiero tener relaciones

Notapor Estrella12 » Mié Oct 28, 2015 9:45 pm

Hola que tal, bueno la verdad es que tuve mi primera vez con mi novio hace dos años cortamos y ahora nos volvimos a hablar pero el solamente quiere hacerlo y yo estoy muy nerviosa y tambien lo quiero hacer, que me recomiendan?
Estrella12

Re: Quiero tener relaciones

Notapor T'Amo » Mié Oct 28, 2015 10:00 pm

Bueno me voy a poner en tus zapatos. No me gustaria ser el juguete sexual de nadie q solo me busque para tener S*exo no es orrible y si el tiene pareja o tu es mejor q respeten a sus parejas y si eres soltera pues si puedes hacer lo q quieras pero primero yo me valoro me doy mi lugar de mujer. Pero es tu decicion te doy mi opinion poniendome en tus zapatos. Tu y yo somos diferentes pero somos damas pero si tienes ganas de hacerlo con el aslo es tu decision si no tienes parejas pero si la tienes respetala al igual q si el tiene pareja
T'Amo

Notapor Stephanie Alba » Mié Oct 28, 2015 10:54 pm

Estrella12 escribió:Hola que tal, bueno la verdad es que tuve mi primera vez con mi novio hace dos años cortamos y ahora nos volvimos a hablar pero el solamente quiere hacerlo y yo estoy muy nerviosa y tambien lo quiero hacer, que me recomiendan?

Hola a mi me pasa lo mismo corte con mi ex hace 2 años y no eh vuelto a tener relaciones yo igual quiero volver a tener con el pero ya no lo quiero solo por placer y no sé si sea bueno o malo
Stephanie Alba

Notapor Desdes » Dom Nov 01, 2015 4:04 pm

Bueno, yo tuve S*exo con mi expareja después de dos años de haberlo dejado. Ahora mismo me siento un poco mal por haberlo hecho y en cierto modo tampoco veo mucho mal en ello (al fin y al cabo desde que lo dejamos seguimos manteniendo una relación de amistad, formamos parte del mismo grupo de amigos tambien).
No estoy muy segura de qué recomendarte exactamente, pues en este caso fui yo la que se lo propuso. De todas formas, no creo que lo vuelva a repetir, tengo miedo de hacerle daño o que se haga ideas equivocadas, pues no quiero volver con él.
Desdes

Volver a Vida social de los adolescentes