ME DUELE

Re: ME DUELE

Notapor LuCat19 » Mar Sep 12, 2017 3:01 pm

Me pasaba lo mismo. Por años me dolía pero aprendí a disfrutarlo. Porque como ya mencionaron los músculos se contraen. Ya sabes que te va a doler y sin pensarlo aprietas, o al menos eso me pasaba. Hasta que aprendí a ya no hacerlo y ahora lo disfruto mucho. Bendiciones ???
LuCat19

Notapor Msnal » Vie Sep 29, 2017 2:33 am

Melrm escribió:Yo tengo un problema un poco parecido, me duele mucho y todavía el pene nunca ha llegado a entrar entero, entonces me asusto porque cuando el me hace un poco de fuerza para entrarlo más, entonces siento un dolor pélvico, como si fuera un dolor de la menstruación. ¿Es normal eso?

No es normal!! Puede haber algún problema en tu interior, yo ahora estoy tratándome por algo que parece ser endometriosis por qué había posiciones sexuales que también me dolían y quedaba con mucho dolor después de las relaciones s*exuales era como estar con la regla y los dolores menstruales eran horribles!!!!'
Msnal

Notapor Angeles021 » Vie Sep 29, 2017 2:37 am

Melrm escribió:Yo tengo un problema un poco parecido, me duele mucho y todavía el pene nunca ha llegado a entrar entero, entonces me asusto porque cuando el me hace un poco de fuerza para entrarlo más, entonces siento un dolor pélvico, como si fuera un dolor de la menstruación. ¿Es normal eso?

Sii es normal, hablando mal y rapido es porque ya toca tus ovarios mas o menos jajaajja no tiene que meter tan profundo
Angeles021

Notapor moajaguirre » Vie Sep 29, 2017 5:26 pm

Que tal yo tengo un problema parecido era virgen y vomence a tener relaciones con mi pareja pero siento como una presión en el vientre en momentos.
Su pene no es grande ni muy largo. Por lo que no es que me este lastimado eso.
Pero es muy molestos al tener relaciones.
moajaguirre

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes