Tips para dilatar? ¡AYUDA!

Tips para dilatar? ¡AYUDA!

Notapor Lucíaflawl26 » Jue Sep 28, 2017 11:17 pm

Chicas , las que ya tengan experiencia en el tema podrían ayudarme? Pasa que ya cumpliré 41 semanas y he dilatado 1cm , naada . Y no quiero que induzcan el parto aún tengo fé que puedo hacer algo para dilatar y que nazca solita . Consejos porrfa . Me las he caminado todas y 0 aporte , no me ayuda :/ solo se me pone dura la panza . No dilato.
Lucíaflawl26

Re: Tips para dilatar? ¡AYUDA!

Notapor juli2312 » Vie Sep 29, 2017 1:11 am

Hola mira yo tampoco dilatada nada y me inducieron el parto con una pastilla que se introduce en la vagina , a las 3 horas ya había empezado con contracciones fuertes y empezando a dilatar mi trabajo de parto fue de casi 12 horas y mi bebe nació super bien en el momento que llegue a tener toda mi dilatación me rompieron bolsa y en tres empujadas nació mi bebe , animo capas tu cuerpo necesito un empujon
juli2312

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 29, 2017 4:54 am

Yo creo que dilatar depende de cada organismo. Yo caminé bastante, y quedé en 3 de dilatación. Tardaba demasiado, más de 24 hs en trabajo de parto imagínate. Y ya en el hospital me inyectaron para apurar el proceso, yo lo tuve a las 40 semanas. Pero vos tranquila, de alguna manera y u otra va nacer, y si te inducen quédate tranquila, que nace rápido.
Daiana ♡

Notapor LauRosarina » Vie Sep 29, 2017 5:50 am

Yo tuve induccion con la pastilla en el cuello del utero y mi parto fue super rapido y hermoso. El tema es q dilatas muu rapido y entonces es como todo junto y a algunas chicas les duele mas porque el dolor empieza se golpe.
Vos tranquila q el dolor sea de golpe o de a poco se siente igual y depende de la tolerancia w tengas vos.
Confia en tu bebe y tu cuerpo y mentalizate en q va a ser rapido y no vas a sufrir y vas a ver q asi sera.
Suerte!!

Notapor Piolitapaz9393 » Vie Sep 29, 2017 5:57 am

Lo mejor es que tengas relaciones s*exuales con tu pareja. Te asefuro que dilataras rapidisimo, se que es incomodo el pensarlo pero he visto casos en los que los medicos mandan a realizar esta practica y fue rapidito el parto. Suerte y por favor cuentanos como te fue
Piolitapaz9393

Volver a Estoy embarazada