Ayuudaaa matrimonio porfavor nose que hacer

Re: Ayuudaaa matrimonio porfavor nose que hacer

Notapor neleh » Lun Sep 25, 2017 7:17 pm

Felina escribió:¿soy la única que entendí que la ha golpeado? ??

No lo leí, pero con más motivo. A un maltratador no lo cambias, nunca. Es más, deberías denunciarlo.
neleh

Notapor Analopez777 » Mar Sep 26, 2017 2:07 pm

Muchas gracias a todas por vuestros consejos dios os bendiga
Mi familia fue a poe mi después de dos años sin venir desde el dia que lo deje y volvi y mis suegros y el le dijeron que no eran bienvenidos y aue no habia perdon empezaron a discutir su familia no qiere que este con el yvmi familia tampoco e vuelto hablae con el y Dice que yo vuelva y las cosas con el tiempo según como me vea ami cambiarán ayer hable con mi madre diciendo que queria volvdr y me diko que si hacka eso me olvidsea de la familia lis tios igual y que hiba aver un jaleo... yolo quiero no quiero que todo acabe asin estoy hecha un lio...
Última edición por Analopez777 el Sab Sep 30, 2017 9:53 pm, editado 1 vez en total
Analopez777

Notapor killerqueen » Mar Sep 26, 2017 7:51 pm

Tus padres ya te están advirtiendo, también te están aconsejando, nosotras también te estamos aconsejando, allá tú si no sabes valorar lo bueno. Que prefieres, ¿un esposo que a lo mejor cambia, pero que te vuelve a maltratar (incluida su familia) o a tu familia, que sabes que estarán apoyándote pase lo que pase?
Ya has visto cómo es tu marido, las personas que maltratan no cambian, ahora estás a tiempo de salir de ahí, sana y salva, otras no han tenido tú misma suerte; no han tenido a nadie a su lado que las apoyase y ahora están muertas y enterradas (suena muy cruel pero es la realidad) Agradece que tu tienes a tu familia que se preocupa por ti.
killerqueen

Notapor Antártida » Mar Sep 26, 2017 9:44 pm

Analopez777 escribió:Muchas gracias @killerqueen
Eso estoy pensando... llevo 14 dias aqui con mis padres hadta mis tios me dijeron te llevamos para alli para que no vayas sola y hablamos con el y su familia para arreglarlo y esteis bien y Dice que no quiere que estoy liando yo... que el tirne que ssr l primero para mi y mira donde estoy.. y que luche y pelee contra mis padres que yo y ellos tenemos la culpa... mi suegra no me quiere me odia y encima vive con nosotros cuando a querido me a insultado y humillado el.me a defendido pero aveces no y me a golpeado por ellos diciendo que tengo culpa de todo ppr no pelear con mi familia por el para aue lo llamen y pidan perdon... pero lo amo pero siento que sólo quiere hacerme daño.
Antártida

Notapor Antártida » Mar Sep 26, 2017 9:53 pm

Hola guapa, no sé si te llegará el mensaje, porque estoy nueva en esto, pero lo intentaré.
Pienso que el ser feliz es lo primero, la familia siempre va a estar ahí, así tropecemos varias veces en el mismo camino. Yo, en este caso me quedaría con la familia, ya que parece que a tu marido no le importa el como estés tú y los tuyos., No mereces ese trato, sobretodo quiérete sin hacerte daño. ?
Antártida

Notapor neleh » Mar Sep 26, 2017 10:27 pm

neleh escribió:Quédate con tu familia. Un hombre que te quiere pelear con tu familia no te quiere de verdad. Sabes por qué quiere pelearte con tu familia? Porque sabe que si te trata mal y ya no te hablas con tu familia nadie irá por ti, nadie te defenderá. Eso es lo que él quiere, tenerte sin salida.
Yo de ti lo tendría muy claro, me quedaría con mis padres. Ellos nunca te van a hacer daño, fíjate que estás con un asno como bien dicen por arriba y aún así te apoyan en lo que tú decidas. Eso es amor y no lo de tu marido. Ese hombre no te ama de verdad, el amor no es eso cielo. Un hombre que te ama te quiere ver feliz, y mueve cielo y tierra para llevarse bien con tu familia y no te ofende ni permite que nadie lo haga. Eres muy joven para amargarte la vida con un maltratador psicológico que todo el día te dice que la culpa de todo lo que pasa ea tuya. Nena, piensa con la cabeza, no te dejes guiar por tus sentimientos por él. Sabes que si vuelves te van a humillar él y la mamá, nada va a cambiar y encima te obliga a no estar con tu familia... Es un tipejo de lo peor.

Ves cómo lo va a conseguir? Tus padres tienen un límite... No seas tonta, lo puedes querer mucho pero él a ti no te quiere nada. Lo que quiere es una mujer en casa que limpie, cocine y le abra las piernas cuando él quiera. Nada más.
neleh

Notapor Princesitablue1990 » Mié Sep 27, 2017 2:04 pm

Pues mira aya sido golpes por lo que ayan sido son golpes y a una mujer o a un hombre no se golpea porque no eres dueño ni de los animales eso es maltrato físico muy aparte del psicológico tu familia siempre será tu familia y hombres hay muchos aunque ya llegará uno que te sepa valorar y te de tu lugar, mira yo estuve en una relación dañina por 8 años que ahora lo p8enso y no entiendo porque aguante tanto de plano estaba tan cerrada a la vida el es el papá de mis hijos tengo dos hermosos angelitos y con el viví una vida algo fea lo que son las cosas Dios me lo quito del camino y ahora vivo con un buen hombre tiene dos meses que vivimos juntos ya con 3 años 8 meses de relación y de verdad que vivimos bien mis hijos lo quieren mucho y el a ellos se a ganado el lugar de padre y nada que ver con el otro personas buenas hay y una para ti llegará ahora no es el momento mejor disfruta momentos con tus padres que se ve que te aman al no dejarte sola y apoyarte a pesar de que as regresado con el tipo hay están pero piensa que algún día se cansaran de que te guste vivir así con el pudiendo estar bien con otra persona plena y feliz así que ya no regreses con el
Princesitablue1990

Notapor Analopez777 » Jue Sep 28, 2017 2:47 pm

Gracias a todas chicas me ayudado mucho vuestros consejos....
El sige cin aue vuelva y hablemos y si quiere perdonar amis padres y cambiar...
Mi familia y yo hemos llegado a una decision.. y ne a dicho mi familia que no vaya que si me quiere vebga a casa de mis padres a recogerme como sea que nl lo ponga todo facil y vebga a xmi y si no viene es que no me quiere que las cosas se arreglan ahora viniendo a xmi y ya esta y me voy.. pero tengo miedo
Analopez777

Notapor Isabella12 » Jue Sep 28, 2017 6:02 pm

Tu familia desde que te casaste es tu marido. Tus padres hermanos ..etc pasan a ser parientes.
Si bien no se cual es tu historia, prioriza tu familia. Tu marido. Habla con tus padres...y que ellos puedan entender. Ya no eres una niña , ten buena relacion con tus padres, pero no los metas en tus lios matrimoniales. Debes resilverlos puertas adentro con tu esposo.
Habla con el. Si lo amas . traten de salir adelante de todo esto. Y que el tambiem respete a ti y tus parientes...por mas que no haya quedado la mejor relacion, tengan trato al menos de respeto..y ahi.
Isabella12

Notapor Isabella12 » Jue Sep 28, 2017 6:07 pm

Recien leo comentarios mas abajo que el te golpeaba....alli cambia todo. Y en ese caso, prioriza tu bienestar. No te dejes maltratar por nadie!! Quien ama. No golpea, no traiciona.
Isabella12

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial