Experiencias cuando el bebé ya camina

Experiencias cuando el bebé ya camina

Notapor Nanaa20 » Jue Sep 28, 2017 6:38 am

Hola mamis!
Me gustaría q me contaran como fue su experiencia cuando su hijo caminó? Sintieron q se volvió más pesado? O al contrario, ya tienen un poco de más tiempo para uno mismo? Ya q soy madre soltera y actualmente estoy estudiando, me falta un semestre y medio para terminar y en días de exámenes se me ha complicado estudiar ya q el peque quiere q lo cargue la mayoría del tiempo, o q le preste mis hojas y lápices jaja y pues pienso yo q probablemente cuando él se mueva solito ya tendré mas posibilidad de estudiar mejor, pero mi mamá y algunos amigos dicen q no, q todavía es peor cuando caminan :(
Consejos?
Nanaa20

Re: Experiencias cuando el bebé ya camina

Notapor Pame11 » Jue Sep 28, 2017 1:49 pm

Hola, yo no soy mamá pero trabajo con niños pequeños y cuando empiezan a caminar lo mas cansado es cuidarlos de que no se metan nada a la boca, que se caíga o se escape por que se vuelven muy inquietos y quieren explorar el mundo
Pame11

Notapor Robiinchan » Vie Oct 06, 2017 10:31 pm

Si realmente es muy cansado cuando empiezan a caminar. Para poder descansar un rato dejó a mi hijo en su corral y le pongo juguetes cosas nuevas para k mire y revise y ahí es donde se distrae y tengo un ratito para descansar si necesitas estudiar prueba eso o distraelo con lo que más le gusta. Suerte !!
Robiinchan

Notapor chicaanime » Vie Oct 06, 2017 10:56 pm

Hola como te dicen si se debe estar más pendiente de el, pues ahora exploran todo, en lo que no podían al gatear y pues también es un poco liberador, yo con mi niña le pongo varios juguetes o le doy su libreta y colores y se entretiene además procuro hacer las cosas rápido para estar con ella.
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos