Ya es tiempo?

Ya es tiempo?

Notapor China♡ » Mié Sep 27, 2017 11:08 pm

Hola chicas!
Tengo una duda mi bebe el 2 de octubre cumple los 6 meses y el pediatra me dijo que después de los 6 meses ya le podía dar comida(frutas cocidas,verduras etc)
Quiero empezar ya a darle avena o harina de arroz para que su estomaguito se valla acostumbrando que opinan ya se lo doy? O aun esta un muy peque soy primeriza y me dicen tantas cosas que ya no se ni que creer ustedes que opinan

Soy LME es por eso que me da miedito que le pueda hacer daño
China♡

Re: Ya es tiempo?

Notapor a_ri_ad_na » Jue Sep 28, 2017 1:43 pm

Hola ya lepuedes dar ovio no mucho, solo no Le des pescado... Pero ya es recomendable que le des dale papillas de verduras y frutas...
a_ri_ad_na

Notapor EliLay » Vie Sep 29, 2017 1:20 am

Hola claro que ya le puedes dar..
Papillas de frutas o verduras lo unico que no es el huevo y pescado
EliLay

Notapor Yanira211 » Vie Sep 29, 2017 12:32 pm

Hola yo también tengo un bebé de seis meses desde los tres Le doy cereales en el bibe y hace un mes o dos empecé a hacérselos en papilla y también lleva tiempo ya tomando fruta en papilla y Le va muy bien, hace poco empecé con la verdura y el pollo y ahora ya come Danones natillas también de esas preparadas para bebés, come muchas cosas y todo Le viene muy bien, puedes empezar ya no creo que Le haga daño, aunque claro yo te hablo desde mi experiencia cada bebé es diferente :)
Yanira211

Notapor China♡ » Sab Sep 30, 2017 3:14 am

Gracias chicas.
Pero ahora tengo un problema no quiere el biberon :( solo lo muerde pero no le chupa(es de los bibis que tienen la tetera como una chichita)pero no lo agarra.
Alguien me podría ayudar en decirme como hago para que lo agarre?
China♡

Notapor JENYLU » Jue Oct 05, 2017 2:19 pm

Intenta cambiandole el biberon de seguro es que tu bebe no se siente comodo con ese...
JENYLU

Notapor China♡ » Vie Oct 06, 2017 11:04 pm

Ya lo intente le di del biberón con tetera normal y no lo agarra,el pediatra me dijo que intentará con vasito entrenador
China♡

Notapor Kami1212 » Mar Oct 10, 2017 2:35 pm

Hola! Claro le puedes dar en pequeñas cantidades y lo más natural posible (sin sal, azúcar, condimentos artificiales ni nada por el estilo) en mi caso mi bebé tiene 5 meses y ya comencé a darle purés, solamente lo cocino con cebolla, apio o las especies naturales que quieras así le aportan vitaminas y sabor, incluso le pongo pollo para que le de sabor y luego le hago el puré con el mismo caldo que le cocine para que quede mojadito y no cueste tanto que lo coma, y a mi bebé le encanta, también le he dado Nestum (cereal de avena) lo preparo con leche materna y también le encantó, las frutas preferí esperar para que no se acostumbre a lo dulce, y prefiero prepararlo yo y no darle los colados que venden ya preparados por que son muy dulces o con muchos ingredientes artificiales (tal vez de ves en cuando pero igual voy a esperar un tiempo por que esta pequeño) esos son mis consejitos espero le ayuden :)
Kami1212

Volver a Después del parto