desesperada

desesperada

Notapor Cruzyta » Mié Sep 27, 2017 9:14 pm

Hola chicad siempre recurro con ustedes cuando me pasa algo, bueno les cuento mis esposo trabaja y estudia, (hace unos años me.fue infiel y lo perdone pues yo estaba embarazada, hasta la fecha hemos estado bien no a habido problemas referente a ello pero en su epoca si sufri mucho) la semana pasada vi que llego de la.escuela y enseguida se metio a bañar, al dia siguiente que se fue revise su ropa interior y tenia fluidos cuando nosotros tenemos relacions deja restos una manchita, pero esta vez como que dejo todo el fluido, chicas no quiero confrontarlo, pero si me siento muy mal pues uno de mujer presiente, y he estado muy deprimida si he tenido intimidad con el pero no me siento bien, el se ha dado cuenta de mi indiferencia, y ha cambiado se arrima mas conmigo me pregunta que tengo, salimos.de compras de la casa y hasta me hace escoger algun detalle que quiera. No se
Que hacer aun asi, si confronto se que lo negara
Cruzyta

Re: desesperada

Notapor chicaanime » Mié Sep 27, 2017 9:35 pm

Sólo tienes estas dos opciones.
1)confrontarlo y dependiendo la respuesta tomas una decisión
2)No le dices nada y sigues como si nada hubiese pasado
one piece❤
chicaanime

Notapor Applejulez » Mié Sep 27, 2017 11:26 pm

Tu desconfianza es entendible después de una infidelidad pero me parece un poco exagerado y hasta enfermizo revisar la ropa interior sucia de tu esposo para ver si te es infiel nuevamente! Como todo ser humano los hombre también expulsan a veces ciertos fluidos. Yo creo que a qui el detalle es q tu aun no has superado su infidelidad por lo tanto pareciera q buscas cacharlo de nuevo siendote infiel! Tu q pensarías si tu esposo revisa tu ropa interior y te reclama porque vio un fluido q no había visto antes?
Applejulez

Notapor neleh » Mié Sep 27, 2017 11:52 pm

Quizá estás siendo paranoica o tal vez no y estás en lo cierto.
No lo sabrás sino sigues atenta, pero pasado un tiempo sino ves nada sospechoso deja ya el tema. Aunque lo veo difícil por aquella infidelidad, somos humanos y no podemos controlar la desconfianza después de una traición al 100%. Yo no volvería a fiarme de mi marido si me entero de una infidelidad, no lo.perdonaría, asi que tú ya has hecho un gran esfuerzo.
neleh

Notapor Cruzyta » Mié Sep 27, 2017 11:57 pm

Applejulez tal vez tengas razon,y si me siento mal pensar que tal vez me fue infiel, pero pues siento miedo sea asi.
Cruzyta

Notapor anmo » Jue Sep 28, 2017 1:36 am

Hola cariñl, mira sinceramente yo también pasé por algo parecido y siempre tengo miedo de que vuelva a pasar, mi consejo es que si tienes esa duda lo comparta, te sientas con el lo mire a los ojos y se lo dice, pero aveces es mejor hablar porque si no siempre vas a esta igual dando vueltas. Un beso y suerte
anmo

Notapor Nicky_ram » Jue Sep 28, 2017 5:49 am

Yo te recomiendo que lo hables con el. No afirmando que por el fluido y tu presentimiento te está siendo infiel, simplemente pregúntale por esto específicamente (el fluido) a modo de preocupación y listo. Según la respuesta y la forma en la que respondas tu te podrás dar cuenta de si te esconde algo y a partir de ahí pues también pregúntale, sin acusarlo, solo curiosidad.

Es peor que te quedes con eso en la cabeza remordiéndote en todo momento y hasta impidiendo que expreses tus sentimientos.
Nicky_ram

Notapor Paradisekiss » Jue Sep 28, 2017 12:53 pm

Mira las parejas siempre tienen problemas , lo ideal es sentarse y charlar al respecto, de forma tranquila dile lo que sientes , que estas sospechando de que tiene una infidelidad , y que quieres resolver está situación junto a él. O si no quieres hablar de eso , pregúntale si se siente bien ya que al lavar la ropa habia demasiado fluidos y que te preocupa su salud... ahí te fijas si necesitan charlar o no .

Pero te aconsejo charlarlo con él. Me ha pasado de sentir infidelidad por parte de mi pareja, y decidí charlarlo y simplemente eran fantasmas míos, incluso me dijo si te sientes incómoda podía apartarse de lo que me despertaba celos o incluso de estar yo junto con él en esa situación, realmente se mostró transparente y dispuesto a que yo despeje mis dudas. Por eso creo conveniente que lo charles, si no te agrada su respuesta dicelo dile porque , hay falta de confianza entre ambos , y se supone que duermes con tu pareja no con tu enemigo , en fin espero que tomes bien este consejo y que tengas suerte !
Paradisekiss

Notapor CelyMedaly » Jue Sep 28, 2017 9:03 pm

Debes conversar con él y decirle loqnue piensas. Teniendo las cosas claras podrás avanzar sino te quedarás atascada en lo mismo.Fuerza
CelyMedaly

Notapor Lovelove04 » Jue Sep 28, 2017 9:53 pm

Holaa , ps mi consejo es k lo afrontes aunk t mienta por lo menos el ya sabe k tu estas sospechando algo , y asme caso tarde o temprano las cosas salen a la luz , asi k tu trankila y siempre alerta a todo, pero sigue mi consejo y preguntale mucha suerte
Lovelove04

Siguiente

Volver a relación matrimonial