Ay cariño Ojalá!! Ya tengo 5 días de retraso y aunque soy regular no me atrevo a hacerme la prueba!klygpe escribió:KarlaAyb escribió:entiendo!! Esperaré unos días más!anamariags escribió:Gracias bella estamos muy felices gracias a Dios, me hice la prueba con 3 días de retraso
Hola hermosa, como te ha ido? Yo digo que también él tuyo sera un positivo,yo quería él mio pero nimodo, jaja a lo mejor mi chico viene en mi cumple por mi y que me de ese regalo
anamariags escribió:Karlaaa cuentame q ah pasadoooo??? Y ustedes chicas como van?
KarlaAyb escribió:anamariags escribió:Karlaaa cuentame q ah pasadoooo??? Y ustedes chicas como van?
Cariño yo sigo igual!! Ya con 5 días de retraso! Dolorcito de ovarios, vientre inchado, cólicos leves & un poquito de nauseas, cuendo como se me revuelve el estómago! No me atrevo a hacerme la prueba por temor de que salga negativo! Esperaré unos días más
si & hasta más quiero esperar! La haré de sangre para que el resultado sea más fiable & así gastar menos!!klygpe escribió:Hola bellas, como les esta yendo? Y tu Karla la verdad te recomiendo que te esperes 10 días, yo tuve un atraso él mes pasado de casi una semana pero nadapero igual yo creo que tu al obtendrás tu +++
Lulo cortes escribió:Karla y cuánto días de retrazo tienes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado