Ayudaa

Ayudaa

Notapor Cly » Lun Sep 25, 2017 5:52 am

Hace poco puse que me salió un granito en medio de mi labio menor, que me picaba y al echarme la pomada me ardía, pero en unos días se me quito, pero sigue ardiendo mis labios, también menciono que a veces uso ropa interior como tangas que me rozan, las toallas y que uso los pantalones muy apretados, pero nunca me había pasado esto y estoy con la duda...
Por favor ayúdenme ?
Cly

Re: Ayudaa

Notapor Musgo333 » Mié Sep 27, 2017 6:19 pm

Fuiste al ginecólogo?? Si no es así no te automediques si no ha pasado la molestia es porque la crema que te pusiste no es la la remedio adecuado, deberías ir para que te valoren y descartar que se trate de otra cosa como una ETS.
Musgo333

Re: Ayudaa

Notapor viper_88z » Jue Sep 28, 2017 1:27 am

Lo más recomendable es un examen de ets para descartar. Ojo y no quiero incomodarte pero no es tan recomendable el uso prolongado de tangas y más si es sintético el material. Porque la piel del área genital quedaría con exceso de humedad al no transpirar ocacionando irritación o infecciones. Lo otro que la tanga al estar en el ano es más fácil que las bacterias viajen al área vaginal por eso usar no diario ni tiempos prolongados.
viper_88z

Volver a salud de la mujer