Bueno la cosa es que estoy conociendo a un niño,vamos a comer, al cine y esas cosas y un día supe que se estaba besando con otra niña, y yo le dije que pasaba con eso y él me respondió que niña? Cuando? Yo nunca... y le deje de hablar al final nos terminamos topado en una fiesta y nos saludamos buena onda, fui a bailar con mis amigas y el estaba bailando con otra niña y no se que me paso pero me acerqué y le di un beso en la mejilla y otro en la boca y seguí bailando con mis amigas después fuimos a fumar y el me siguió y me pidió bailar y yo ya bueno y nos besamos ??♀️
Después volvimos a hablar y salir... después tuvimos unos problemas peleamos y no hablamos por unos días y nos volvimos a topar en otra fiesta ??♀️ pero yo estaba con un niño y el con otra niña yo me besé con el niño y el con la niña pero al final igual terminamos juntos... y eso se repite...siempre y terminamos juntos y no se que hacer no se si le gusto de verdad o solo es para el rato... le ofrecí ser amigos con beneficios y se enojó porque él quiere algo más conmigo pero si quiere eso porque se besa con otras?
Y seguimos así vamos por separado con otros y terminamos juntos