asustada

asustada

Notapor Andrés arellanos » Dom Sep 24, 2017 12:00 am

Hola chicas estoy muy preocupada hace mes Y medio estube con un chico ya tengo de conocerlo y todo después de me bajo líquido blanco mucho sin olor cometí el herrero de meterme a Google aver ese extraño flujo me salió mil cosas estava muy asustada que pedía no tener nada malo después me agarró una tormenta que llegue mojada a casa al otro dia amanecí con dolor de garganta me dolía la cabeza y volví a busca en Internet me arrojó síntomas del vih al cual me puse peor u.U rmpese con todos y cada uno de los síntomas que no aguante y le comenté al chico obvio primero se burló me dijo que como creía eso después de tanto insistirle que tenía miedo se molestó y me dijo que lo ésta va culpando me dúo dinero para hacerme una prueba rápida y salió negativa al mes de mi posible contagio pero yo seguía con el miedo y los síntomas y le dije k si el se Asia estudios a lo cual me dijo que si que el estava sano y me decía que estava loca que como pensaba eso de el que no me aria daño luego de insistirle mucho en que se isiera una prueba adepto fui con el al laboratorio y se la iso le dije que si no quería saber los resulta os y me dijo que no y que ya no lo molestará fui yo personalmentf por los resultados y fueron No reactivos ósea negativos pero yo aun tengo miedo y sigo mal :( creen que sólo sea cosa mía? Estoy asustada
Andrés arellanos

Re: asustada

Notapor Ángela30 » Dom Sep 24, 2017 4:47 am

Relajate sí dice negativo es negativo, deja de enfermarte psicológicamente. Anda al ginecólogo que te trate lo del flujo y tomate antigripales para el refríado y por último usa preservativo hasta que tengas una relación estable.
Ángela30

Notapor Andrés arellanos » Dom Sep 24, 2017 2:26 pm

Mil gracias ❤ este mes y cachito a sido el peor de mi vida creo k debo dejar de preocuparme para que se vayan estos síntomas :( y seguir mi vida con precaución ?
Andrés arellanos

Notapor Melilina » Lun Sep 25, 2017 5:14 pm

Mira te hiciste la cabeza al pedo.. el vih no tiene sintomas por 10 años.. solo se detecta el positivo por un analisis de sangre o un test de elisa.. pero por 3 meses después de riesgo.. pero no te va a pasar a vos, te enfermaste por la tormenta y justo tenias defensas bajas, aparte de los nervios y angustia bajan las defensas.. no le podes echar la culpa a el si el no tiene nada NO TIENE NADA .. aparte porque no te cuidaste? Siempre hay que cuidarse las primeras veces que lo hagas cuando lo estas conociendo y ahi cuando son parejas, podes hacerlo sin preservativo o poder usarlo.. tranquila NO BUSQUES NADA EN GOOGLE que eso te hace mal.. sos hipocondríaca.
Melilina

Notapor Andrés arellanos » Mié Sep 27, 2017 9:02 pm

Debo controlar mi mente entonces ya que el se iso la prueba de vih y arojo negativo y yo no he estado con.nadie más talvez si es mi mente la que juega conmigo y es x eso que tengo todos esos malestares. Muchas gracias?
Andrés arellanos

Volver a salud de la mujer