por soffilm » Vie Oct 06, 2017 7:37 am
Yo también soy team planita! mi mama y hermanas tienen mucho y de parte de mi papa las mujeres también están muy desarrolladas y yo me quede así. Ya tengo 20 y ya no me afecta nadaaa, batallo a veces para encontrar un buen bra pero les paso el tip que en walmart (no se si haya en su país) hay una marca de ropa interior de adolescentes llamada carnaval y son bras pequeños de algodón y colores o estampados bonitos, para el diario están súper cómodos, son tallas de acuerdo a la "edad" van del 12 al 18 y a mi me acomodaron muy bien, no levantan mucho pero dan el soporte perfecto y antes me daba un poco de pena que a la hora de la intimidad mi novio viera que me quedaba grande la copa y de inmediato me lo quitaba, ahora con estos bras de niña puedo traerlo puesto porque se adapta perfecto y hasta sexy se ve. Mi.solución a esto ha sido comprar ropa que pueda lucir mi pecho y espalda delgaditos y hace muchísimo que no me acompleja, me gusta como me veo y que bueno porque me aterra someterme a una cirugía. Espero les ayude mi pausa comercial? así somos y mejor querernos que arriesgarnos a que algo salga mal.