Hola a las mujeres mas bonitas del foro! Lamento mucho haber estado ausente y sin dar señales, pero me sentía muy deprimida y angustiada, me encantó poder leerlas a todas preguntando por mí, me alegraron el día chicas, no sé que haría si no las tuviera a todas!! sois mi sol <3! .. Tienen un lugar en mi corazón cada una, pues aquí agarrando fuerzas, mi esposo lo mime y lo consentí estos días y ya se encuentra mejor gracias a Dios, y yo reponiendome, vamos a salir adelante, gracias a todas por sus palabras alentadoras, me hacían falta, bueno .. les platico que la progesterona ya está haciendo de las suyas y me da sueño y se me hincharon los pechos, la beta sería para el día 6 de octubre y ya veremos que pasa. No voy a abandonarlas, aquí estoy para cada una, lo que necesiteis, a la que esperan sus resultados les deseo las mejor de las suertes, y a Paris y Mafalda que ya estan cerca de iniciar el tratamiento la mejor de las suertes chicas, sabeis que cuentan conmigo. todo saldrá bien, Anjayah que gusto saber de ti, mucha suerte en tu cita de esta semana! todo saldrá muy bien bonita! Estoy contigo, Pattyrod el tema de la beta espera es algo muy duro, pero tranquila que tu positivo está muy cerca de llegar, ánimo!!! y mucha suerte! Ya nos contaras el viernes tu positivo!! jejeje,
Un abrazo enormeee a todas, mucho ánimo y mucha suerte a todas nosotras y que Dios nos conceda un hermoso milagro a todas!!
Besos Chicas.