inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor viiqoz » Mié Sep 27, 2017 4:11 am

Hola a las mujeres mas bonitas del foro! Lamento mucho haber estado ausente y sin dar señales, pero me sentía muy deprimida y angustiada, me encantó poder leerlas a todas preguntando por mí, me alegraron el día chicas, no sé que haría si no las tuviera a todas!! sois mi sol <3! .. Tienen un lugar en mi corazón cada una, pues aquí agarrando fuerzas, mi esposo lo mime y lo consentí estos días y ya se encuentra mejor gracias a Dios, y yo reponiendome, vamos a salir adelante, gracias a todas por sus palabras alentadoras, me hacían falta, bueno .. les platico que la progesterona ya está haciendo de las suyas y me da sueño y se me hincharon los pechos, la beta sería para el día 6 de octubre y ya veremos que pasa. No voy a abandonarlas, aquí estoy para cada una, lo que necesiteis, a la que esperan sus resultados les deseo las mejor de las suertes, y a Paris y Mafalda que ya estan cerca de iniciar el tratamiento la mejor de las suertes chicas, sabeis que cuentan conmigo. todo saldrá bien, Anjayah que gusto saber de ti, mucha suerte en tu cita de esta semana! todo saldrá muy bien bonita! Estoy contigo, Pattyrod el tema de la beta espera es algo muy duro, pero tranquila que tu positivo está muy cerca de llegar, ánimo!!! y mucha suerte! Ya nos contaras el viernes tu positivo!! jejeje,
Un abrazo enormeee a todas, mucho ánimo y mucha suerte a todas nosotras y que Dios nos conceda un hermoso milagro a todas!!
Besos Chicas.
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 27, 2017 6:58 am

Viiqoz!!q bien saber de ti!me tenías muy preocupada!!!Me alegro q tu marido esté mejor y espero q tú también, hasta q no llegue la beta hay q tener fe y aquí estamos para apoyarte, ya verás q todo va bien.
Muchísima fuerza y ánimo, cuenta con nosotras para lo q necesites, linda.
Un beso muy fuerte
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Sep 27, 2017 2:54 pm

Viiqoz, te mando un abrazo enooooorme. Me alegra mucho q tanto tu como tu marido estéis mejor. Tienes q ser positiva, ya falta pokito, ánimo todo saldrá bien.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 27, 2017 3:57 pm

Paris!!llamaste al hospi?Para cuándo la eco, para mañana?Suerteeeeee!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Sep 27, 2017 4:30 pm

Sí!! Mañana voy. Muchas gracias, ya te cuento que tal me fue.

Mafalda 80 escribió:Paris!!llamaste al hospi?Para cuándo la eco, para mañana?Suerteeeeee!
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Mié Sep 27, 2017 4:30 pm

Viiqoz me alegra que estés mejor tú verás como este mes es el tuyo!!!!! Ya mismo lo estamos celebrando ???????? aky estamos para lo que necesites un abrazo???
lo mío seguiré intentando porque la cita fuy a reclamarla y nada que tengo que esperar ha e si mientras hacemos magia y se da.
Ju! Tú qué tal alguna novedad???
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Mié Sep 27, 2017 7:18 pm

Anjayah, y el resultado de la analitica del 3° dia de ciclo ya te lo han dado o tambien tiene q esperar?

quote="Anjayah7"]Viiqoz me alegra que estés mejor tú verás como este mes es el tuyo!!!!! Ya mismo lo estamos celebrando ???????? aky estamos para lo que necesites un abrazo???
lo mío seguiré intentando porque la cita fuy a reclamarla y nada que tengo que esperar ha e si mientras hacemos magia y se da.
Ju! Tú qué tal alguna novedad???[/quote]
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Mié Sep 27, 2017 8:05 pm

No no me lo dieron paris según ellos lo mandan directamente a la doctora. el único que si tengo es el de la histero, la hormona antimuleriana ... etc que esos me los hice por privado cuando la anterior IA
Anjayah7

Notapor viiqoz » Jue Sep 28, 2017 3:06 am

Que lindas amigas tengo en el foro! Gracias a Dios las tengo, porque todas saben como hacerme sentir mejor, me alegro de tenerlas, Gracias por los ánimos Mafalda, tu cuentas conmigo para lo que sea que necesites!! Otro fuerte beso para ti!
Paris, cuéntanos como te va mañana por favor!!! Suertee!! Paris yo te mando otro enorme abrazo! Que lindas son en serio.
Anjayah, Muchas gracias por los ánimos! Mil gracias en verdad, y sabes que también cuentas conmigo para lo que necesites, un abrazototote!! Espero que pronto te den tu cita, pero por lo pronto haz los deberes y verás que se hace la magia! jejeje Suerte bonita!
Les mando abrazos y besos!! Y esperemos que pronto tengamos pronto nuestro positivo todas!!
viiqoz

Notapor Ju! » Jue Sep 28, 2017 11:12 am

Anjayah7 escribió:Viiqoz me alegra que estés mejor tú verás como este mes es el tuyo!!!!! Ya mismo lo estamos celebrando ???????? aky estamos para lo que necesites un abrazo???
Ju! Tú qué tal alguna novedad???

K va!! Ojala me llamarán pronto aunk con la faena k tengo para pedir fiesta es un mundo pero bueno...de todas formas seguiremos la buskeda ?
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir