Sospecha de infidelidad

Sospecha de infidelidad

Notapor Carito93 » Mié Sep 27, 2017 7:50 am

Es un poco largo de leer pero de verdd necesito consejos .... La cosa va asi yo estoy casada tengo 24 años y mi esposo 27 años llevamos 3 años de matrimonio y 2 hijos de 2 1/2 años y 1 1/2 años y un bebe en camino hace cono 3 meses mi hermano se divorcio y su esposa vino a vivir a la casa de mis papas donde nosotros tbn vivimos con la excusa de q se le debe un dinero y q no se ira hasta q se le pague la cosa es q esa mi cuñada debe tener como 40 años y es muy coqueta siempre desconfie pero por no hacer mucho escandalo solo le dije a mi esposo q mantenga distancia pero el dia sabado sin querer vi en el celular de mi esposo q le mando dos mensajes ... Resulta q primero mi esposo a las 3 de la mañana le manda un mensaje de "quiero mi abrazo" y despues ella a las 6 de la mañana le resp q mucho se arriesga pero q le manda su abrazo a la distancia al ver esos mensajes me moleste mucho y le pregunte pero el solo me dice q no paso nada de lo q estoy pensando q simplemente le dijo eso por el dia de la amistad xq estaba aburrido y q si alguna vez hablaron molestandose diciendose cosas en doble sentido pero q solo fue eso y nada mas .... Pero yo aun quedo con muchas dudas trate de arrreglar las cosas von el me prometio q nunca fallaria a nuestro matrimonio ... Y me dijo q tratarianos de conseguir ese dinero q se le debe para q se vaya de la casa donde vivimos ... Pero hasta q eso pase ella sigue aqui y es una tortura constante tener q estar pendiente de q no se encuentren no saber si mi esposo me dijo toda la verdd o no .. No se si deba confiar en su palabra o si lo mejor es separarme de verdd no se q hacer solo se q me duele mucho el corazon xq siento q el me fallo y q nunca nada volvera a ser igual. ... Gracias por leerlo!
Carito93

Re: Sospecha de infidelidad

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 27, 2017 9:01 am

Lo siento, Carito, pero sinceramente es para preocuparse. Yo vigilaría su móvil y su comportamiento y desde luego si sigue así le ponía de patitas en la calle y a ella también puesto que la casa es de tus padres!!así q la q no tiene q aguantar tonterías eres tú q estás en tu casa. Realmente tu marido lo ha hecho fatal y ella también.
Entiendo q tu situación es difícil al tener dos niños tan pequeños y otro en camino pero más vale sola y feliz q mal acompañada y triste. Un hombre desleal no te merece, tú te mereces ser feliz y tomar las riendas de tu vida.
Mucha suerte y espero q te vaya bien
Mafalda 80

Notapor neleh » Mié Sep 27, 2017 12:26 pm

Si fuera por el día de la amistad ella no sabría nada al respecto y menos a las 3 de la mañana. Y tampoco le diría mucho te arriesgas... Tu marido te cree tonta.
Ahí pasa algo, es mi opinión y yo ya la habría arrastrado a la puerta de la casa, le habría sacado toda su porquería en bolsas de basura y habría cambiado la cerradura. Esa asquerosa no hace nada en tu casa, ni dinero ni nada. Claro que si yo fuera tú y veo eso también habría puesto de patitas en la calle a mi marido. Menudo par de sinvergüenzas, en la casa de los suegros, con dos niños y otro en camino. Qué poca moral tienen.
neleh

Notapor MovieX » Mié Sep 27, 2017 1:11 pm

Pareciera como que tu marido te cree tonta. Un msj por amistad a las 3 am? Si dale contate otro. Yo creo que te esta ocultando algo. No deberías dejarlo pasar o después va a ser peor y vas a salir muy lastimada. Si ya lo sientes así es porque hubo un quiebre en la confianza. Capaz necesitas alejarte de él un tiempo. Te está faltando el respeto a ti y a tus hijos. Abrazos
MovieX

Notapor MovieX » Mié Sep 27, 2017 1:11 pm

Pareciera como que tu marido te cree tonta. Un msj por amistad a las 3 am? Si dale contate otro. Yo creo que te esta ocultando algo. No deberías dejarlo pasar o después va a ser peor y vas a salir muy lastimada. Si ya lo sientes así es porque hubo un quiebre en la confianza. Capaz necesitas alejarte de él un tiempo. Te está faltando el respeto a ti y a tus hijos. Abrazos
MovieX

Notapor patito88 » Mié Sep 27, 2017 1:42 pm

Nena, yo no soy partidaria de desconfiar a la primera, pero esa no se la cree ni él. Es más que evidente que algo pasa. Y todavía se defendió diciendo que "cada tanto dicen cosas con doble sentido". Se está atajando por si llegas a leer otra cosa.
Es tu marido, no tiene nada que hacer escribiendole a otra mujer a las 3 de la mañana, pidiendo abrazos, ni hablando con doble sentido.
Yo tengo muchos amigos hombres, salimos, hablamos de muchas cosas. Pero todos respetamos los límites, y si alguno quiere propasarse, yo misma les paro el carro, porque respeto a mi pareja. Jamás me pongo a conversar cosas subidas de tono, ni tener conversaciones amorosas con ellos mientras mi pareja duerme.
patito88

Notapor Carito93 » Mié Sep 27, 2017 1:56 pm

Ganas de votarla no me faltan ... Pero ella tiene un documento del dinero q se le debe esta en algo asi como anticretico ya averigue si podia votarla alegando eso y me dijeron q si se le va a pedir desocupar el lugar pero q maximo nos daran un plazo de un mes para devolverle el dinero q son 18 mil dolares eso en mi pais es bastante y mis papas no estan en la condicion de conseguir ese dinero se habia hablado de vender la casa pero eso demora sino fuese xq hay un documento tengan por seguro q ya la votaba y en cuanto a mi esposo se arruino su celu asi q esta con uno super sencillo y basico y su face lo tiene abierto siempre en mi celular ... Pero como dicen ya hay algo q se rompuo q se arruino y conociendome no se si algun dia pueda olvidarlo ... Claro q a su defensa pues pasa q esa mi cuñada es muy coqueta con todos es cono si estuviese frustrada xq tbn vi como coqueteaba con mi otro cuñado y con varios hombres ya q ella tiene tienda y pues mi esposo me dice es coqueta con todos yo solo le estoy jodiendo xq estaba aburrido y no podia dormir el considera q una infidelidad es cuando hay contacto sexual y me jura q nunca paso nada asi ... Yo le dije pero haciendo eso es como darle permiso a ella q hacias si ella se abalanzaba y te daba un beso el me dice q la votaba y la insultaba xq es asi una mujer solo para distraccion ... Aunque me explique todo ya no confio en el pero creo q debo ser astuta y no impulsiva xq tampoco me parece justo q el se vaya y chocho de la vida y yo tenga q cargar con mis tres pequeños .. Es por eso q estaba viendo q me ayude a conseguir el dinero para darselo a mi cuñada y ahi si votarla de los cabellos y una vez asegurada de q se fue lejos .. Iniciar el divorcio con mi esposo
Carito93

Notapor neleh » Jue Sep 28, 2017 12:00 am

En qué país vives? Qué ley es esa que si debes dinero se meten en tu casa? Por Dios, jamás había oído nada igual...
Tú marido es muy listillo, Llévate cuidado que cuando el rio suena agua lleva.
neleh

Notapor Anyveg » Jue Sep 28, 2017 7:24 am

Hola, resumiendo te cuento la experiencia de mi mamá, mi papá le fue infiel con su hermana y el le decía lo mismo q solo jugaban porque se llevaban bien pero cuando resultó q venía bebé en camino, el se fue de la casa y le dijo q le quitaría a nosotros sus 3 hijos, ella fue más astuta y le puso una demanda en el DIF, aunque ella lo amaba antepuso su carácter y se mostró fuerte, le dijo q no quería saber de él y a sus hijos los vería solo una vez a la semana y q creen, el llegó a la semana pidiendo perdón y rogándole q lo dejara regresar pero ella se mantenía en su lugar, ya de tanto que le rogó ella quito la demanda y lo dejo regresar pero bajo sus condiciones, el perdió el lugar q tenía como jefe de familia, nos amaba a nosotros sus hijos q tuvo q doblegarse ante ella
Anyveg

Notapor neleh » Jue Sep 28, 2017 11:32 am

????? Si no perdonaría una infidelidad con cualquiera no me quiero imaginar con una hermana. Tu mamá tuvo que sufrir demasiado...
neleh

Siguiente

Volver a relación matrimonial