la banana puede darle retorcijones a mi bebé?

Re: la banana puede darle retorcijones a mi bebé?

Notapor Mamide2 » Mié Sep 27, 2017 5:43 am

Un bebé menor de 6 meses nunca estará listo para comenzar AC, si tu pediatra lo recomendó mejor corre y busca otro mas actualizado. Los pediatras curan enfermedades de los bebés, su especialidad no es la alimentación. Por favor llevalo lo mas pronto al médico puede ser peligroso. Y ya no le des alimentos.
Uno de los requisitos para comenzar la AC es precisamente tener 6 meses cumplidos.
Mamide2

Notapor Mamide2 » Mié Sep 27, 2017 5:47 am

mimi1234 escribió:
princesaMia19 escribió:Ustedes dos están locas perdonenme pero es así
Al bebe se le da ya sea pecho o formula exclusiva HASTA LOS 6 MESES nada de probaditas ni nada
Van a matar a sus hijos
Se les puede hacer un orificio en sus intestino
Qe irresponsables

fue con aprobación de la pediatra y él ya está listo para comer :) sería irresponsable si le hubiera dado una banana entera o si él fuera más chiquito, pero él presenta todas las condiciones para comer, sólo quería saber si le podía dar gases, una probadita no te va a agujerear el intestino por favor

No cumple con la mas importante, tener 6 meses!! Por favor hay que informarnos un poco mejor, busca en la página de la OMS, AEPED, AAP, Alba lactancia, etc. Son páginas confiables y actualizadas.
Mamide2

Notapor DiazAnto2000 » Mié Sep 27, 2017 6:55 am

Yo a mi hija de los 5 meses que le di para solo probar y jamás le dolió la panza ni se le hizo un orificio en el intestino.. es una boludes lo que dicen antes las mamás te daban de probar a los 3 o 4 meses ! Vamos chichas darles de probar no les hace mal
DiazAnto2000

Notapor Mamide2 » Sab Sep 30, 2017 8:27 am

DiazAnto2000 escribió:Yo a mi hija de los 5 meses que le di para solo probar y jamás le dolió la panza ni se le hizo un orificio en el intestino.. es una boludes lo que dicen antes las mamás te daban de probar a los 3 o 4 meses ! Vamos chichas darles de probar no les hace mal

Afortunadamente tu hij@ está bien, sin embargo eso no quiere decir que las consecuencias y el riesgo no existan. Muchas veces los daños no se ven inmediato, sino a largo plazo en la adolescencia o adultez. Y tienes razón antes se comenzaba a los 3-4 meses porque se carecía de información, pero hoy en día si la tenemos, la OMS recomienda Lactancia materna o en su defecto formula exclusiva los primeros seis meses dw vida, después cumpliendo con los requisitos se puede ir incorporando los alimentos a la dieta del bebé sin embargo la leche sigue siendo su principal alimento hasta el año, y sugiere prolongar la lactancia por lo menos hasta los 2 años y de ser posible más tiempo, también señala que el destete natural se da entre los 2 y los 7 años de edad.
Antes había una tasa de mortalidad mas elevada precisamente por la falta de información. Sin mencionar que por algo hay tanta obesidad en el mundo.
Mamide2

Anterior

Volver a alimentación del bebé