Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Yanira211 » Lun Sep 25, 2017 9:44 pm

Chicas me alegro leerlas
Genesis ojalá no sea nada lo tuyo y si ojalá Lisse este bien...
Daiana me has recordado ami bebe también dice mamamama cuando llora jajajaja que gracia el mio el día uno ya hace siete meses hace ya tantas cosas, pero tiene mucho genio cuando no consigue algo uuff se enfada pero bien... Jaja y nada chicas aun no e conseguido dormir ni una noche bien se despierta varias veces aun en la noche :((
Yanira211

Notapor yesi0309 » Mar Sep 26, 2017 4:37 am

Huy Yanira q feo! Creo q moriría si Camila no dormiría.te compadesco.ojala q ahora q esté mas grande ya puedas lograr dormir mejor.
yesi0309

Notapor Maybeth » Mié Sep 27, 2017 1:46 am

Hola mis niñas todas un poco perdidas, me alegra saber de uds y sus bebitos, les cuento que Isabella va muy bien ya tiene como 15 dias durmiendo desde las 10 pm hasta las 6 AM es un alivio ya que me tiene destruida jajaja no me da vida esta muy pegada conmigo y la teta que cada día se pega más a ella aunque ya toma más tetero la teta es todo el día prácticamente
Maybeth

Notapor LauRosarina » Mié Sep 27, 2017 4:28 am

Hola chicas! Les cuento q ya nacio mi hija por parto normal el 26 a las 3:34 am.
Ahora entiendo todo lo q lei en este grupo. Realmente es hermoso tener a tu bebe en brazos!!!
Cuando tenga un tiempito les cuento bien. Besos!

Notapor Yanira211 » Mié Sep 27, 2017 5:49 am

Uf yesi que suerte... No sabes la suerte que tenéis cuando un bebé os duerme bien, este nunca a dormido la noche del tirón, hace un tiempo casi empezó a hacerlo, ya apenas se despertaba y pensaba que estaba cambiando pero ahora, vamos a peor.... Se despierta tenga o no tenga hambre... Aunque sea para tomarlo dos minutos y seguir durmiendo.... Y no aguanta nada en la cuna a veces ya cuando estoy desesperada de levantarme tanto al final lo acuesto en mi pecho así si se despierta lo meneo un poco así y sigue durmiendo... Pero a veces me levanto que parece que me a pasado un camión por encima, pues ya pesa lo suyo!! En fin... Que estoy agotada y no se como ayudarle a dormir bien.. Siento que algo no hago bien pero no se... Me dicen que no me raye que hay bebés así... Que luego después del año ya descansa... Pero pienso en seis meses más así y me muero!!!! :( y yo era super dormilona y ahora mira... Es muy nervioso mi bebé

Laurosarina enhorabuena por eso bebe cuando puedas nos cuentas bien que alegría!! :)
Yanira211

Notapor Maybeth » Mié Sep 27, 2017 12:02 pm

Yanira ciertamente hay niños así mi hijo que ahora tiene 14 años fue así no dormía nada empezó a dormir después del año, pero como m esta bebe trate de hacer las cosas diferentes, la pediatra me dijo que antes de acostarla el último tetero fuera de más cantidad que su toma 5 Oz le de 6 para que quede bien llena y no moleste así estoy haciendo aparte que le doy pecho para completar y así queda rendida
Maybeth

Notapor paujoselyne » Mié Sep 27, 2017 5:23 pm

Rose así fue el primer mes, no paraba de llorar en la noche aunque comiera lloraba y lloraba, y yo lloraba con ella pero de desesperación :D

Al cumplir el mes se quedó dormida desde las 12 a las 5 a.m. y yo despierta asustada jaja
paujoselyne

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 27, 2017 9:09 pm

Yanira y si probas durmiendo con el? Porque así jamás vas a descansar, y es importante tener una mamá descansada. Te entiendo, cuando Nehiel no duerme bien estoy con los pelos de punta ?
Y también tiene un carácter bastante jodido, cuando se enoja, se enoja. Hace unos berrinches y todos me dicen este va ser terrible de grande porque saben que yo tengo 0 paciencia jajajajaja encima es super mamero conmigo. Ya tira sus bracitos cuando quiere venir conmigo jajajaja ?
Les cuento que ya empezó a comer, le gusta y la fruta uffffff le encanta jajajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 27, 2017 9:10 pm

Yanira mi mamá dice que yo era super llorona, no dormía nada y que a veces ya la tenía cansada de tantos berrinches jajajaja
Daiana ♡

Notapor Genesis Suzette » Jue Sep 28, 2017 1:13 am

Yanira no has intentado dormie con el ? Aveces cuando nos tienen cerquita duermen mas, asi es mi niño pero ya poco apoco lo he ido pasando a su cuna.

Lau que alegria ? muchas felicidades por esa hermozura. Disfrutala mucho que crecen volando jajaja ya cuando tengas mas tiempo nos cuentas como fue tu parto ☺
Genesis Suzette

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto