Estoy embarazada tengo 17 , no se que hacer

Estoy embarazada tengo 17 , no se que hacer

Notapor EstefaniaSote17 » Mar Sep 26, 2017 11:53 pm

Hola,tengo un atraso de 5 días, me hice el test y dio positivo, mi novio tiene 24 y el quiere tenerlo pero yo soy muy chica, estoy terminando el colegio recien, no se que hacer, no se como decircelo a mi mamá, me va a matar va a querer que me lo saque y no se que hacerrr!! Ayudaaa?
EstefaniaSote17

Re: Estoy embarazada tengo 17 , no se que hacer

Notapor chicaanime » Mié Sep 27, 2017 12:00 am

EstefaniaSote17 escribió:Hola,tengo un atraso de 5 días, me hice el test y dio positivo, mi novio tiene 24 y el quiere tenerlo pero yo soy muy chica, estoy terminando el colegio recien, no se que hacer, no se como decircelo a mi mamá, me va a matar va a querer que me lo saque y no se que hacerrr!! Ayudaaa?

Bueno pues si tu novio te apoya deberías tenerlo, que el este contigo cuando le digas a tu madre, que vea que el se hará responsable y si ella no entiende y quiere que abortes vete de su casa porque te pone en riesgo, no serás la primera ni la última mujer joven que es madre y pospone sus estudios, un hijo es algo difícil y hermoso pero nunca un impedimento para seguir adelante.
one piece❤
chicaanime

Notapor EstefaniaSote17 » Mié Sep 27, 2017 12:11 am

Si,pero yo soy una chica que me va muy bien en el colegio y no lo quiero dejar, yo quiero tenerlo al bebé, pero creo que soy muy chica tambien
EstefaniaSote17

Notapor Florinda96 » Mié Sep 27, 2017 12:25 am

Mira yo me quede embarazada a los 15 años curse el secundario embarazada y cuando nacio mi hija la llevaba al volegio conmigo asi termine el secundario y ahora mi hija tiene 5 años y estoy en la facultad
Mis padres me apoyaron en todo el papa de mi beba desaparecio .
Trabajo muy duro todos los dias para salir a dalente con mi hija
Florinda96

Notapor Jazze22 » Mié Sep 27, 2017 12:28 am

Tienes 17,mi mama me tuvo a los 15 no eres tan chica si ya tuviste la madures de tener relaciones y no cuidarte,ya caso seras mayor de edad,ay mamas mas jovenes que tu creeme,en tu caso abortar no es una opcion porque fue tu irresponsabilidad,la regaste y ahora obtienes consecuencias,haste cargo de tus actos amiga,si fueras tan buena chica no hubieras salido embarazada,suerte
Jazze22

Notapor Applejulez » Mié Sep 27, 2017 12:31 am

Como te lo han dicho las demas, si tu pareja te apoya todo sera mas fácil tus Papás terminaran por aceptarlo pero yo veo q tu eres quien no quiere tenerlo y si es a si con todo respeto si te consideras muy chica debiste pensarlo mejor y usar proteccion
Applejulez

Notapor Nosorio » Mié Sep 27, 2017 12:39 am

Hola, conozco ese miedo cuando al saber que estamos embarazadas, también lo vivi y sí tienes razón estas muy chica pero la vida esta llena de decisiones y algunas de ellas tienen consecuencias (como en tu caso). Un bebe es un regalo maravilloso que no todas las mujeres pueden tener sientete PRIVILEGIADA. Yo te aconsejaría que le pidas perdon a tu mamá porque has faltado a su confianza,si ella se enoja es normal y si llora tambien pero no será para siempre. Despues ya veras como amara a tu bebe. Con los estudios, ¿quien te dijo que no puedes seguir estudiando? Si uno quiere puede. Animo! No te digo que te cases porque esa es una gran decision y no se hace solo por un bebe em camino si tu mamá te lo permite quedate en tu casa y piensa bien antes de unirte a alguien. Te deseo muchas bendiciones y te aseguro que estas por conocer al amor de tu vida ?
Nosorio

Notapor Lenarshe » Mié Sep 27, 2017 12:41 am

Concuerdo con Jazze, es extraño considerarse "muy chica". Tu viviste una sola vez, y actualmente estas en el tope de tu vida, cuando mas grande fuiste, lo de "muy chica" es algo que podrian agregar terceros. Como tercero creo que debes meditar muy bien en lo que deseas. Una mujer, aunque haya decidido abortar, es muy probable que se arrepienta luego de haberlo hecho. Ya que es un proceso doloroso y traumatico. Mas encima muchas veces sufren mala praxis y quedan imposibilitadas de volver a tener bebes. No planeo convencerte de nada. Es tu vida. Pero sera bueno que analices los riesgos de cada una de las decisiones que puedes tomar. Por supuesto, tener al bebe tampoco significa que sera todo color de rosa. Las criaturas son una loteria en cuanto a con que salud pueden venir. Asique analiza todos esos factores. Elige un camino, y pone todo de vos para ser feliz con el.
Por ultimo, el nivel de "dificultad" de la secundaria es casi nulo. Por lo cual que te este yendo bien ahora, es una buena señal que te segura yendo bien con bebe. Ya sea que vayas embarazada, o que abandones un tiempo y luego retomes.
Con buenas intensiones te lo digo, mirate a vos misma como alguien adulto. Ya va siendo tiempo.
Lenarshe

Notapor Sasiuwu » Mié Sep 27, 2017 1:23 am

Hace lo que consideres mejor, no hay nada que hacer, tu pareja fue irresponsable y no uso protección pero no le creas a la gente ignorante, que dice tú te lo buscaste y tratan al bebé como un castigo :/ no es un castigo, si decides tenerlo será una persona y si no es tu decisión, antes de los 3 meses se puede abortar en algunos países, si consideras que eso es lo correcto hazlo, pero nunca Nunca en lugares no certificados porque es sumamente peligroso, bueno si decides tenerlo ánimo,tienes apoyo y yo encuentro más irresponsable a tu pareja, tu aún no eres mayor de edad aunque te falta poco y el tiene bastante bagaje en la vida debería saber lo que es un condonbsi es que no estaban preparados para tener un bebé
Sasiuwu

Notapor Emmach87 » Mié Sep 27, 2017 1:24 am

considerarte muy chica para eso ahorita ya no se puede, el hecho ya esta, tendras un hijo, y si dices que tu pareja te apoya sentiras ese gran apoyo, ¿eres buena en la escuela y quieres seguir estudiando? un hijo no es un obstaculo para que sigas estudiando al contrario es un impulso por sobresalir. Tal vez tu mama se enoje pero como dice chicaanime diganselo juntos y asi lo tomara de una mejor manera
Emmach87

Siguiente

Volver a Estoy embarazada