Palpitaciones de la panza semana 37

Palpitaciones de la panza semana 37

Notapor lili17 » Mar Sep 26, 2017 4:19 am

Hola chicas necesito que me ayuden o me digan si alguna ha pasado por esto: he notado que avances mi pancita palpita, es como si el bebé respirara adentro. Y no es hipo porque yo reconozco cuando le da.
Solo que me preocupa que le pase algo y yo no sepa.
Ayuda chicas
lili17

Re: Palpitaciones de la panza semana 37

Notapor Mariaburgose » Mar Sep 26, 2017 1:38 pm

Holaaa a mi también me pase desde la semana 23 y ahora se siente con mas frecuencia es leído mucho en Internet y tengo entendido que es hipo fetal ósea al bebe le da hipo escuchado que no es malo es como si sintieras el corazón pero con más debilidad unas palpitaciones lentas me paso mucho más cuanto termino de comer algo así que no creo que debas preocuparte igual si sigues con dudas pregúntale a tu Dr y así sales de dudas.
Mariaburgose

Notapor Nahid » Mar Sep 26, 2017 3:32 pm

Hola chicas estoy pasando por algo similar...
buenos días, tengo una duda y quisiera saber si me pueden apoyar... resulta que mi periodo comenzó el día 4 de Septiembre y se me quito el día 10 y yo tuve relaciones con mi esposo el 11 u 12 no recuerdo con exactitud sin cuidarnos y desde hace como 4 días siento mis pechos hinchados y sensibles, anoche traía muchos calambres en el vientre bajo y siento una pesadez en el vientre creen que pudiera estar embarazada? Mi periodo es de aproximadamente 30 días...
Nahid

Notapor lili17 » Mar Sep 26, 2017 8:38 pm

Si te respondemos nos van a decir que este es el foro de estoy embarazada y no ¿estaré embarazada? Es mejor que publiques allí tu duda. No quiero que eliminen mi pregunta. Voy a buscarte por allí y te respondo según mi humilde opinión
lili17

Notapor lili17 » Mar Sep 26, 2017 8:39 pm

Mariaburgose escribió:Holaaa a mi también me pase desde la semana 23 y ahora se siente con mas frecuencia es leído mucho en Internet y tengo entendido que es hipo fetal ósea al bebe le da hipo escuchado que no es malo es como si sintieras el corazón pero con más debilidad unas palpitaciones lentas me paso mucho más cuanto termino de comer algo así que no creo que debas preocuparte igual si sigues con dudas pregúntale a tu Dr y así sales de dudas.

Gracias por responderme!
Pero no creo que sea hipo, yo sé cuando tiene hipo, pero esas palpitaciones eran diferentes, eran extrañas. ?
lili17

Volver a Estoy embarazada