lili17 escribió:Hola! Me parece que las cosas deben ser justas para todos y no estoy de acuerdo con el comentario de arriba, como es posible que te digan que te divorcies, ósea que tú y tu hijo no merecen un lugar mejor? Osea que tu hijo es menos que ellos? NO. Todos merecen un equilibrio y por lo menos que los recojan el sábado en la tarde y el domingo no tan moche pues ellos también deben alistarse para dormir al otro día y esas cosas. Incluso tú no puedes esperar a que ellos se vayan para alistar lo de tu inicio de semana.
Otra cosa es ser la esposa y otra ser la sirvienta de esos niños. Tú los respetas pero nadie debe obligarte a que desplaces tu vida por dos personas que tú no sientes tuyas. Tú escogiste un hombre con hijos pero eso no te obliga a que los pongas por encima de tus sueños y de ti junto a tu bebé. Mucho menos que debas dejar tu matrimonio por qué según la gente tu aceptaste a tu esposo así.
Tú le estás dando un hijo también y mereces respeto y dedicación porque él decidió meterse con una mujer sin hijos y tener uno contigo entonces el también debería entender que debe hacer sacrificios.
El comentario anterior dice que la mamá de los niños debe tener un descanso y la verdad pienso que tener un descanso no es ir y tirar los hijos al hogar del marido para tener un espacio a solas. Todas nosotras sabemos que al tener un hijo es nuestra responsabilidad y nuestro deber ver por ellos. Así que ese cuento de que tú debes ayudarla a relajarse me parece de quinta.
Exige tu lugar así como tú debes darle un lugar a ellos. Así como ellos entran a tu vida tú tienes derechos y también los tiene tu bebé.
Qué tal? Entonces porque el señor tuvo un matrimonio anterior tú debes hacer el tuyo en torno a un hogar que no funcionó?
El machismo empieza en casa y eso se puede demostrar con pensamientos como los del comentario anterior.
No te dejes desplazar ellos y tu merecen igualdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados