Quiero ir al médico pero mi mamá es paranoica

Quiero ir al médico pero mi mamá es paranoica

Notapor cotial » Mar Sep 26, 2017 5:44 pm

Hace 10 días siento puntadas en mis costados, tengo 21 años y quisiera ir a un doctor para que me.revisen, pero mi mamá es muy estricta conmigo y tiende a ponerse paranoica. Ya fui a un ginecólogo hace 1 mes y me dio estudios para hacerme, sangre orina mamo y un papanicolau , ella sabe pero no me da atención.. Debería ir sola a un doctor o tratar de hablarlo con ella? Y si lo hago como podría evitar que se altere o piense que le oculto algo, no soy virgen pero siempre me cuide. Es difícil hablar con ella me trata de 15 años, y este dolor es molestoso y quiero saber ya que es. Gracias
cotial

Re: Quiero ir al médico pero mi mamá es paranoica

Notapor chicaanime » Mar Sep 26, 2017 6:02 pm

bueno ya eres mayor de edad, no entiendo porque quieres esperar a que ella te lleve a hacerte los exámenes, ve tu sola y si se enoja que más da, es tu salud y si ella no se preocupa es tiempo que tu tomes las riendas porque sino nunca irás al médico.
one piece❤
chicaanime

Notapor cotial » Mar Sep 26, 2017 6:41 pm

Porque ella se ofende si voy sola cree que la estoy desafiando, y si le insisto cree que le oculto algo, de cualquier forma iré sola si hace falta pero me molesta mucho no poder ir cuando necesito al médico no poder confiar así con ella, es mi mamá.
cotial

Notapor killerqueen » Mar Sep 26, 2017 10:17 pm

Antes que nada está tu salud y bienestar físico. Si tú madre no comprende eso pues ve tú sola, pero tú no puedes estar muriéndote del dolor solo porque ella no quiere que vayas. Como ya han dicho antes, ya eres mayor de edad y no estás haciendo nada malo.
killerqueen

Notapor cotial » Mié Sep 27, 2017 4:52 pm

Gracias por sus respuestas, hoy iré al médico me harán una ecografía a ver que pasa ahí adentro jaja, besos a todas
cotial

Notapor Lovelove04 » Sab Sep 30, 2017 11:37 pm

Pues ve sola , creo que ya eres un poco mayor para hacerlo sola ,aparte si kieres saber que te pasa no tienes xk pensarlo ve al medico no tienes porque ir con tu madre
Lovelove04

Volver a Relacion con los padres