Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Mary33_0904 » Mar Sep 26, 2017 1:45 am

Felicidades!!!!???
Espero que algún dia yo tbn pueda sentir esa dicha.
Mary33_0904

Notapor Judy2264 » Mar Sep 26, 2017 6:43 am

Recién cumplí 31 y estoy buscando mi primer bebé, lo deseamos tanto ya llevamos algunos meses intentando, la verdad me es muy difícil mantenerme en calma, me la paso muy ansiosa y se que eso no ayuda, algún consejo??
Judy2264

Notapor RochiRochi » Mar Sep 26, 2017 12:06 pm

Hola a todas como les va?? Anoche me quedé hasta tarde leyendo los mensajes viejos de este grupete y vaya q historias lindas q encontré!!! Me siento tan identificada con tantas cosas q cuentan es como si YO misma estuviera escribiendo ? les dejo cariños enormes y pronto vendrá ese ++ q tanto anhelamos ❤
RochiRochi

Notapor Gemac » Mar Sep 26, 2017 3:11 pm

Belu_10 escribió:Chicas! Confirmadisimo! Mi beta marcó 4583
Estoy entre 5 a 6 semanas!
Mucha emocion pero tambien susto, sobre todo hoy que he tenido unas palpitaciones extrañas en el abdomen, no se si es tripa o utero, son sin dolor, pero es como si algo se moviera! Esas cosas raras me asustan, pero dejo todo en manos de dios y la naturalera que hagan lo suyo!!

Cariños a todas!!

Hola Belu, mis mas sincera enhorabuena. Ambas estamos con los mismos agobios de los golpecitos, pero debemos ser fuertes y pensar que está vez no va a resultar igual que la anterior. Yo ya estoy de 8+5 semanas, el jueves tengo ginecologo y ando un poco ansiosa, pues por el trabajo me resultó dos amenazas de aborto y ahora estoy de baja (por ello que no he vuelto a entrar al grupo). Aun así estoy animada porque en el último chequeo mi gine me dijo que el embrión estaba bien, agarrado y latiendo su corazón.
Mucho ánimo y a disfrutar de esta nueva etapa que volvemos a vivir ?
A todas las demás os leo aunque no hable mucho jeje
Gemac

Notapor Apsara » Mar Sep 26, 2017 3:30 pm

Hola chicas! Que lindo leer y que se tengan buenas noticias tan pronto...
Belu millon de felicidades! Tranquila y si tu pancita suena o algo es normal, yo tampoco tenia dolor de pechos ni nada, pero de ansiedad comia y comia ahora si no como tengo nauseas. Le conté al doc de mis perdidas y me dio progesterona en ovulos para colocarlos cada 12 oras via vaginal. Ayer me hice una ecografía y el ginecólogo dice q todo va de maravilla, ya no necesito la progesterona, ya vimos y escuchamos su corazón al parecer es tan pequeño como un arroz pero esta bien agarrado de mi pancita. Gemac creo que estamos del mismo tiempo estoy 8+4.
Apsara

Notapor jescobarotero19 » Mar Sep 26, 2017 3:50 pm

????
Última edición por jescobarotero19 el Mar Sep 26, 2017 3:55 pm, editado 3 veces en total
jescobarotero19

Notapor jescobarotero19 » Mar Sep 26, 2017 3:54 pm

Felicitaciones princesas por sus positivos Dios les bendiga esas pancitas!!! les envío las mejores energías!! un abrazo de oso!
Hoy estoy en mi día 22 del ciclo esta semana q pasó y hasta hoy me he sentido algo extraña con tirones jalones y colicos en el utero y trompas, son resistibles, hoy me hice una prueba para descartar porq me dio cosa pensando bobadas en medio de mi ansiedad jajaja, bueno toca esperar espero la No regla entre el 4 y el 10 ya q soy irregular. y ustedes como van ???
jescobarotero19

Notapor Belu_10 » Mar Sep 26, 2017 8:44 pm

Hola chicas! Cómo están? Les cuento que el martes tengo mi primer eco!! Estoy con muchos miedos! A cada rato voy al baño y veo si es que he sangrado o no! Me da mucho miedo tener otra perdida! Será normal andar asi? Por otro lado me dio una colitis terrible, llevo dos días asi y mi ginecologo me dijo que tomara perenteryl, se que los doctores saben lo que te dejan tomar pero igual me da nervios tomar tanta cosa y poder hacerle daño al feto :/

Estoy con tantos miedos, me da terror llegar a la eco y no escuchar los latidos, me da terror cada vez que me duele el utero porque siento que va a bajar :/, es terrible tener tanto pensamiento negativo, porque al final siento que por pensarlo tanto, va a pasar

Ayuda chicas por favor!! Necesito calma ❤️
Belu_10

Notapor Carooo03 » Mar Sep 26, 2017 9:45 pm

Belu.. no soy de este foro xq aun no cumpli los treinta pero las leo siempre, te cuento q yo estoy de 6+6 y es normal tener miedos y mas si ya has pasado por una perdida, pero ahora es el momento q mas debes de tratar estar tranquila, el dolor de utero es normal q lo sientas no es xq te valla a bajar, pensa q todo va a estar bien, cuidate y transmitile tranquilidad a tu bebe! Un beso grande a todas ?
Carooo03

Notapor Cecyrg » Mar Sep 26, 2017 9:48 pm

Hola les cuento que mi retoño nació ayer 25/09/2017 peso 3.500 y midió 52 a las 6:00 am rompí membranas y fuente estuve 8 horas en labor de parto pero solo dilate 1 cm así que termino en cesárea pero todo muy bien aún seguimos internadas ya mañana nos dan de alta saludos a todas besos.
Cecyrg

AnteriorSiguiente

Volver a concebir