inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 26, 2017 10:52 am

Yo no lo he tomado pero he leído q va muy bien para la regulación hormonal, son vitaminas del complejo B, incluyendo ácido fólico q se debe tomar desde q se inicia la búsqueda. No pierdes nada x probarlo pero yo te recomiendo q antes lo consultes con tu médico. Por muy natural q sea ( de hecho no hace falta receta médica para tomarlo), siempre es recomendable q lo sepa tu médico.
Ánimo, Ju!
Mafalda 80

Notapor Ju! » Mar Sep 26, 2017 11:04 am

Mafalda 80 escribió:Yo no lo he tomado pero he leído q va muy bien para la regulación hormonal, son vitaminas del complejo B, incluyendo ácido fólico q se debe tomar desde q se inicia la búsqueda. No pierdes nada x probarlo pero yo te recomiendo q antes lo consultes con tu médico. Por muy natural q sea ( de hecho no hace falta receta médica para tomarlo), siempre es recomendable q lo sepa tu médico.
Ánimo, Ju!

Gracias por los ánimos!! Sisi me lo receto la gine de fertilidad! Solo 6 meses.. y tambien ed un poco caro son 14 sobres unos 20 euros!! Yo soy bastante regular aunke tambien sirve para fortalecer el ovulo..a ver como me va.. gracias x contestar y por los animos?
Ju!

Notapor Anjayah7 » Mar Sep 26, 2017 3:23 pm

Hola ju! Yo estoy esperando una cita para que la gine vea la prueba que me mando de la analítica en el tercer día de la regla y según me comentó me mandan directamente para reproducción asistida yo también voy por la seguridad social.
En el mes de junio me hice una IA por lo privado y no se dio asin que ansiosa ya de que me llamen de aquí y que salga todo bien.
El ovusitol si que me lo tome en una ocasión pero me salía muy caro y lo dejé.
Por si te sirve de ayuda en YouTube hay una chica que se hace llamar mamá soltera y cuenta su experiencia con la s.s y lo aclara muy bien un saludo y ánimos
Anjayah7

Notapor Adhama » Mar Sep 26, 2017 4:04 pm

A mi el ginecólogo me recetó ovusitol D para controlar el periodo. La no necesitar receta lo puedes comprar por internet y sale un poco más barato. Dicen que hay que tomarlo unos 5-6 meses.
Adhama

Notapor Paris5072 » Mar Sep 26, 2017 4:09 pm

Hola,había escrito antes y veo q no se publicó... algo habré hecho.
Se solucionó el problema, esta mañana ya me bajo, pero ya no me dio tiempo llamar para pedir la cita para la eco, ya se pasaba de hora. llamaré mañana y supongo me darán para jueves q seria el 3° día de regla.
Mafalda, gracias x estar ahí cada día animandome y aconsejandome.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 26, 2017 4:14 pm

Ay, Paris, q bien!un rollo q haya bajado pero genial q haya sido entre semana!todo arreglado!
Para eso estamos, Paris!para ayudarnos!
Si yo te voy a freír a preguntas en cuanto empieces, no ves q voy pegadita a ti en esto? jajajaja
Muchísimo ánimo, guapa!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Sep 26, 2017 5:21 pm

Yo encantada de ir a la par, ojala podamos compartir los síntomas de embarazo también. Que emoción estoy contenta, quiero experimentar todo lo q se siente. Ayyyy q ganitas!! Espero q nos salga todo bien.
Mafalda 80 escribió:Ay, Paris, q bien!un rollo q haya bajado pero genial q haya sido entre semana!todo arreglado!
Para eso estamos, Paris!para ayudarnos!
Si yo te voy a freír a preguntas en cuanto empieces, no ves q voy pegadita a ti en esto? jajajaja
Muchísimo ánimo, guapa!
Paris5072

Notapor Crisbavi30 » Mar Sep 26, 2017 9:51 pm

Ju! Yo empecé el mes pasado con ovusitol y es el primer mes despues de un año y medio que me han salido los to claramente positivos , yo también tengo las reglas regulares pero me dijeron que eso venía bien para tema ovulacion . Yo voy por ss, tengo histero el día 2 y resultados el día 19 , pero no sé exactamente que me dirán ese día , cuando empiezan normalmente la ia. A mí ya me dijeron en la anterior visita que me van a hacer ia , pero me faltaba la histero . Alguien sabe cómo funciona la ss??
Crisbavi30

Notapor Ju! » Mar Sep 26, 2017 10:36 pm

Crisbavi30 escribió:Ju! Yo empecé el mes pasado con ovusitol y es el primer mes despues de un año y medio que me han salido los to claramente positivos , yo también tengo las reglas regulares pero me dijeron que eso venía bien para tema ovulacion . Yo voy por ss, tengo histero el día 2 y resultados el día 19 , pero no sé exactamente que me dirán ese día , cuando empiezan normalmente la ia. A mí ya me dijeron en la anterior visita que me van a hacer ia , pero me faltaba la histero . Alguien sabe cómo funciona la ss??

Ostras!! Pues k raro a mi no me lo dijeron hasta k me visite con la de fertilidad... k no es mi ginekologa!! Pero bueno..trankila k la histerio no es tan fuerte como dicen a mi no me dolio solo un retoetijon y ya esta... yo tambien voy por ss.. y lo uniko k se ahora esk me tienen k llamar o enviar una carta desde vall d.hebron.. y lo de ovusitol lo tomare unos meses pk yo si k ovulo no se la kantidad pero me hecho t.ovulación y me han salido positivos. Asik a ver komo me va!
Ju!

Notapor Ju! » Mar Sep 26, 2017 10:41 pm

Anjayah7 escribió:Hola ju! Yo estoy esperando una cita para que la gine vea la prueba que me mando de la analítica en el tercer día de la regla y según me comentó me mandan directamente para reproducción asistida yo también voy por la seguridad social.
En el mes de junio me hice una IA por lo privado y no se dio asin que ansiosa ya de que me llamen de aquí y que salga todo bien.
El ovusitol si que me lo tome en una ocasión pero me salía muy caro y lo dejé.
Por si te sirve de ayuda en YouTube hay una chica que se hace llamar mamá soltera y cuenta su experiencia con la s.s y lo aclara muy bien un saludo y ánimos

Uooo!! Supongo k todo lo k te estas haciendo..bueno las pruebas en si es todo lo k yo ya tengo hecho..te han hecho histerio?? Yo tomare unos meses el ovusitol y luego lo dejaré! Gracias me mirare esto de mama soltera!
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir