Elegir Sacrificar la Maternidad. Muy triste.

Re: Elegir Sacrificar la Maternidad. Muy triste.

Notapor Nuevamamáenamorads » Dom Ago 27, 2017 7:42 pm

Marce29 escribió:Hola, haygente que decide no tener hijos, pero es una DECISIÓN, no una ELECCIÓN. Es decir, es una decisión que mucha gente toma en base a creencias, principios, estilo de vida, etc... cosas basadas en ellos, NO EN NADIE MÁS. Entonces es repestable, a mi parecer.

Tu desde el título utilizas la palabra ELECCIÓN, osea que no es tu decisión, te están dando a elegir. Y la palabra SACRIFICAR. y terminas con MUY TRISTE.

No se para qué te casas con un hombre que ya desde el principio se ve que no iba con las mismas ideas, metas y sueños que tu.

Ese pensamiento de "ser la segunda en todo", es increíble, por llamarlo así.

A mi parecer si no es lo que deseas realmente y eliges sacrificar la maternidad por una persona, te hará una persona resentida e infeliz, porque no es lo que en el fondo deseas.

Buscate mejor un buen hombre que tenga los mismos objetivos que tu.

Es cierto que unbebe es sumamente caro, dímelo a mi que soy madre soltera, y si fuera tu decisión creeme que no te diría nada, el problema es que estás tirando algo tan bello como la maternidad porque tu esposo ya lo vivió.

Habla con el y decide muy bien, porque en unos años te arrepentirás de "tu elección y sacrificio". Hombres van y vienen, pero la felicidad que te proporciona el hacer lo que deseas porque así lo deseas, es algo que no debes sacrificar por nadie.

Encima tu esposo no te deja trabajar (lo publicaste en otro post), nena no debes ser tan sumisa... vive tu vida, cumple cada sueño que tengas y no te hagas infeliz por un hombre que directa o indirectamente te tiene sometida.

Coincido con vos!
Nuevamamáenamorads

Notapor Marce29 » Dom Ago 27, 2017 9:53 pm

NUEVamente, estas en una relacion toxica, acude a ayuda profesional. De nada servirán los consejos si no los tomas.
No se que más consejos buscas nena, tienes de dos
1: aguantar a ese hombre toxico por el resto de tu vida o

2.irte y vivir tu vida, amarte a ti misma, valorarte y ser feliz.
Busca ayuda profesional urgentemente.
Brimosa escribió:Exactamente!! Vivir a través d él y por lo que él me permita y pu da darme ... no es lo que quiero, yo soy una persona y él no cede. Y ni siquiera estoy trabajando porq dice que su esposa no tiene necesidad d hacerlo. Y ahora mismo me quedé en la sala y se largo a la recámara después de decir que ya mejor nos divorciemos... de verdad que si mote hace lo mismo, para calarme o para ver qué hago o para darme a entender algo... de verdad que no entiendo. Por eso ya me había ido!!! De verdad que siento que haberme enamorado de él es lo más trágico que le ha pasado a mi vida. Pero seguro sí el les contara pensarían que es un santo, pero siento que es muy manipulador.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Diana26 » Mar Sep 26, 2017 7:44 am

Mi consejo. Mandalo al carajo aprobecha tu juventud haz tu vida y sientete completa. Y no por eso terminara la relacion con tus suegros y demas familia. Si no eres un poco egoista vaz. Aterminar reprochandote la vida de perro abandonado y con mijajaa que apenas vaz a enpezar a vivir. Hombres hay muchos ! Quien te valore y te aprecie como lo que tu mereces muy pocos. Anda y busca quien te de eso y se feliz
Diana26

Notapor Luci0901 » Mar Sep 26, 2017 11:47 am

Hola brimosa! Quisiera darte mi opinión. A mi me pasó con un hombre q era parecido y creí q estaba enamorada pero cuando lo dejé me sentí libre y cuando conocí a la persona q hoy es mi marido me di cuenta q no era amor lo anterior. El amor se trata de ir de la mano y acompañarse en las desiciones. Se trata de diálogo y de ir planeando la vida juntos. No se trata de limitar e imponer lo q uno quiera. Piensa bien pero creo q debes vivir y ser feliz. Un abrazo
Luci0901

Notapor Maryoss » Mar Sep 26, 2017 8:02 pm

Hola nena acabo de leerte te platico mi situación espero te pueda servir. Tengo ya casi tres años de matrimonio, mi esposo en su anterior relación tuvo dos hijos, pero a comparación de lo tuyo yo si convivo con ellos todos los fines de semana que es cuando están a su cargo al observar su relación y por palabras de el mismo sé que son su prioridad y por algún momento me por la mente renunciar a tener hijos propios cosa totalmente mala porque es mi sueño más anhelado y no pienso renunciar por nada del mundo. Este con la persona que esté yo quiero tener un bebé de mi que se desarrolle en mi vientre. Al tener esa inquietud fui directa con el tema y sabes su respuesta no era la que yo esperaba que el no quería tener bebes conmigo al contrario me dijo que si y estamos buscando apoyo médico para lograrlo.
Maryoss

Anterior

Volver a concebir