cesáreas o parto normal?? no ignoren.!

cesáreas o parto normal?? no ignoren.!

Notapor Kiara-22 » Sab Oct 31, 2015 6:20 pm

Chicas me faltan 2 meses para dar a luz..! Aún no se, como será mi parto.. Todo depende de la posición en la q se encuentre y en lo más adecuado.! Mi próxima cita es el 17 de noviembre así q aún me toca esperar para saber..
Pero quisieran q me dijeran cuales fueron sus experiencias y q es mejor..! La verdad tengo muchísimo miedo, ya quiero tener a mi hijo a mi lado, pero al mismo tiempo el temor me pone mal.!
Quisiera tener parto normal, porq he oído q es mejor y q es más fácil la recuperación... Pero resulta q mi barriga es muy pequeña, ósea q tengo puro bebé, es decir si me enviaran a parto normal, sería parto seco, y me han dicho q es algo insoportable.. El dolor es tremendo.. Y q han habido casos en los q interrumpen el parto para inducir una cesárea... No se q hacer.. Aconsejenmen chicas..! Porfa...
Kiara-22

Re: cesáreas o parto normal?? no ignoren.!

Notapor Anakisha » Dom Nov 01, 2015 5:20 am

Si podés, anda a parto natural. Yo tuve a mi Hijo y me dijeron que hiciera 3 horas de reposo, una vez que pasaron las 3 horas, me levanté y empecé a hacer casi vida normal y eso que tenía 5 puntos de la episiotomía. Total para las contracciones pedí que te den la epidural. La cesárea, es una flor de cirugía. Pensarlo...
Anakisha

Notapor Kiara-22 » Dom Nov 01, 2015 3:00 pm

Ps la vd me inclinó más por el parto normal .. Pero el pánicome mata :(
Q sea lo q Dios quiera y q mi hijo nazca bn.. Q es lo q realmente me importa..! Si hay más chicas q me quieran dar su opinión se los agradecería.. ;)
Kiara-22

Notapor krito » Lun Nov 02, 2015 1:32 am

Hola chicas.. Yo tuve una cesárea el 11 de octubre, me la hicieron xq no tenía dolores, dilatación ni contracciónes y mi bebe tenia taquicardia además q era una bebe muy grande.. Mi barriguita era inmensa y era solo bebe... Bueno yo rogaba por tener un parto normal x eso de la recuperación pero ahora q ya pase por la cesárea pienso q lo único importante es traer bien al bebé dentro de las condiciones q te encuentres... Al final dolor es dolor pero todo compensa ver la sonrisa de los angelitos...
krito

Notapor jessica 25 » Lun Nov 02, 2015 5:45 am

Hola...yo tuve cesaria ya q se m adelanto mi parto y no pude dilatar ami m hubiera gustado tener parto normal ya q es mas rapido la recuperacion pero m imaguino q si duele mucho pero ya sera cuestion de como venga tu beyby y si dilatas... espero q t vaya bien Suerte solo relajate vale
jessica 25

Notapor Moizefala » Lun Nov 02, 2015 6:41 am

hola, tengo un par de preguntas, quien te dijo que porque tu pancita es pequeña no tienes liquido? En alguna ecografia te indicaron eso? Si es tu primer hij@ no es necesario que tengas una barrigota :)
Soy doula (acompaño a mujeres gestantes y les doy orientación, y acompaño partos) además tengo 2 hijos (7 y 2 años) y sin duda alguna te recomiendo un parto normal, no solo por que la recuperación es más rápida, si no que además la lactancia se adopta con más facilidad y hay muchos menos riesgos que teniendo una cesárea.
Debes estar tranquila, confiar que tu cuerpo está diseñado para parir, lee sobre técnicas de relajación y formas de que el dolor sea más llevadero.
Te deseo que tengas un bello embarazo y que disfrutes de lo que queda, pero sobre todo infórmate, que hay bastantes mitos y cosas que te dicen que te pueden asustar.
Pero recuerda ante todo que eres una mujer poderosa.
Un abrazo
Nicole
Moizefala

Notapor Júpiter123 » Lun Nov 02, 2015 9:15 pm

Yo tuve parto normal. Creo que es mejor por que te te recuperas rápido. Lo mío fue inducido empezó como siete de la mañana y para las 12 20 ya había nacido. Si es muy doloroso respirar hondo y exaltar te ayuda bastante
Júpiter123

Notapor Hmrp » Mar Nov 03, 2015 4:02 am

Yo tuve primero una casaría y luego un parto normal y la experiencia q te puedo describir es que es mas dolorosa la recuperación de la cesaría q del parto normal pero t da mas temor el parto,amigi me entro el susto de no tener las fuerzas suficientes para parir o pujar para q saliera mi bb pero al final solo dejate llevar x lo q esta sucediendo sin pensar en el dolor solo enfocarte en tu bb para q también no sufra y todo sea rápido y lo q dios diga....lo q tenga q su ceder sucederá!!! Aguas loq agas y no t desesperes todo a su tiempo y disfruta los últimos meses de tu embarazo xq después vas a querer tenerlo de regreso en tu barriga....ten confianza en la sabiduría de nuestro cuerpo!!!
Hmrp

Notapor Corina94 » Vie Nov 06, 2015 12:58 am

Yo siempre quise cesarea y cesarea tuve, mi ginecologa era una tia y me dio a elegir y elegi cesarea xq lo se soy una miedosa para esos dolores, muy contrario a lo q las opiniones aqui dicen a mi no me dolio NADA solo dos pinchazos la del suero y la epidural y bebe afuera :) me pasaban la medicacion para el dolor en el suero y no me dolia nada obvio si el primer dia para q los musculos se estiren y eso pero una vez parada ya de a poco, a la semana ya me levante del todo y para la u, mas q nada elegi cesarea xq tenia miedo de q vaya a complicarse algo en el parto y mi bebe sufra o estar en pleno parto y algo salga mal y d una a cesarea... Yo estuve decidida q solo queria un dolor y para mi lo mas seguro era cesarea.
Corina94

Notapor angeles26 » Sab Nov 07, 2015 10:06 pm

Hola ps yo tuve parto siempre kise parto y la verdad no me dolio tanto como imagine bueno km dicen todos y mi bebé nació a las 12:45 a.m y a las 5 ya me estaba bañando y en la tarde km a las 4 salí del hospital y bueno yo kerida parto xk no tengo mamá y no tenía kien me ayudará para la recuperación k con la cesárea es mas tardada
angeles26

Siguiente

Volver a Después del parto