a los cuántos meses se puede saber el S*exo de los bebes

Re: a los cuántos meses se puede saber el S*exo de los bebes

Notapor Yaz8516 » Lun Sep 25, 2017 12:05 pm

Hola!!
Yo tmb tengo un embarazo gemelar, estoy de 12+4 y el viernes tengo el estudio Anatómico Fetal y me dijo mi Doctor que ya me podía decir el S*exo de mis bebes así que yo digo que ya te pueden decir que van a hacer tus bebes ????
Hola Yaz Ese Estudio Para Que Es Yo Tambien Estoy Con Embarazo Gemelar de 20 semana y nunca me an mandado aser ninguno[/quote]

Es cuando le checan todo a los bebes!! La traslucencia nucal, su tabique nasal ( para descartar algún síndrome) le checan sus corazoncitos, que sus intestinos ya estén en su lugar, que sus riñones ya empiecen a funcionar, que no traiga labio leporino, etc. tmb te dicen el S*exo de tu bebe, pero no es 100 % seguro que ese sea el S*exo ya que las niñas muchas veces traen el clictorios agrandado por las hormonas de nosotras por eso te dan un 95 % de cual va a ser el S*exo pero no es definitivo
Saludos!!!.
Yaz8516

Notapor actrs rmz » Lun Sep 25, 2017 5:11 pm

Hola a todas chicas muchas gracias por sus respuestas hoy estoy entrando a la semana 19 y el día 4 de octubre tengo cita para estudios y ultrasonido espero y ya se vean muchas gracias a todas por leerme
actrs rmz

Notapor cinca27 » Lun Sep 25, 2017 7:05 pm

Hola chicas como están, esas pancitas ? a mi me lo dijeron a las 21 semanas xq antes de las 20 se puede confundir eso me dijo el gine. Voy a tener un varón Emiliano?suerte s todas un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Karinita30 » Mar Sep 26, 2017 3:52 am

Hola!!! Felicidades!!!!
Yo tengo 13 con 5 y hoy supe el S*exo de mi bebe, será niñita!!! Estoy muy feliz, ahora a buscar nombres!!
Felicidades a todas las futuras mamás cono yo y que todo ande bien!!!???
Karinita30

Notapor dulse fabiola » Mar Sep 26, 2017 10:54 pm

Yo supe auyer con 15+2 que era un varoncito jjee feliz se dejor ver clarito
dulse fabiola

Anterior

Volver a Estoy embarazada