inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 25, 2017 6:37 pm

Hola Paris!q petarda es la regla, cuando queremos q no venga viene y cuando queremos q venga no viene, jajajaja.
La verdad es q sí se me pasó el bajón, estoy como anestesiada o desencantada o como se diga, pero vamos q estoy viviendo el tema a distancia. Puede q sea un mecanismo de defensa de mi mente pero la verdad es q prefiero estar así.
Ánimo, Paris, nos vas contando!!q yo voy casi casi a la par contigo! jajajaja
Viiqoz!!!dónde estás metida? Espero q vayas mejor! mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Sep 25, 2017 8:15 pm

Pues si la verdad, yo prefiero q no venga, jaja pero sé q eso no va ser. Me llegará el viernes a mediodía, para q no ya no me dé tiempo a llamar al hospital. Si es q esto es así.
Hay algo q no tengo muy claro, como debo contar los días, la eco se debe hacer entre el 1° - 3° día de regla, si suponemos q me baja viernes a las 15:00 este es el día uno, sábado dos y domingo tres o sábado a las 15:00 sería uno, domingo dos y lunes tres. Socorro!!! Si no entro dentro de los días se volverá a atrasar? Entiendo q tendría q llamar lunes y hacerla sí o sí. Esto es un parar :-(

Mafalda 80 escribió:Hola Paris!q petarda es la regla, cuando queremos q no venga viene y cuando queremos q venga no viene, jajajaja.
La verdad es q sí se me pasó el bajón, estoy como anestesiada o desencantada o como se diga, pero vamos q estoy viviendo el tema a distancia. Puede q sea un mecanismo de defensa de mi mente pero la verdad es q prefiero estar así.
Ánimo, Paris, nos vas contando!!q yo voy casi casi a la par contigo! jajajaja
Viiqoz!!!dónde estás metida? Espero q vayas mejor! mucho ánimo!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 25, 2017 8:54 pm

Se cuenta el día uno el día q te viene, ya sea a las 15h o a las 22h. Yo de ti haría una cosa q es en lo q he quedado yo con mi ginecólogo: como a mí se mupine q me tiene q venir entre el martes y el viernes pues he cogido cita el viernes, si se me adelanta, adelanto la cita para q el primer día o como mucho el segundo me hagan la ecografía y el segundo día empezar con los pinchazos. Pero si el viernes aún no me ha venido, me han dicho que vaya igualmente, me hacen eco y ya cuando me venga ese segundo día empiezo a pincharme. Yo de ti si el jueves no te ha bajado, llamaba igualmente al hospital para ir el viernes y allí ya lo ves todo con el ginecólogo. Es una locura retrasarlo xq caiga en finde xq a veces una se tira meses q le viene sábado y domingo. Yo creo q la propuesta q a mí me han hecho es la más lógica xq yo el otro día cuando fui iba con el mismo agobio de pensar q hacer si me venía sábado o viernes x la noche y esta solución me pareció muy acertada.
Ojalá te sirva mi idea, Paris!Aún así nunca se sabe! igual estás embarazada!o igual te viene mañana o pasado, tú tranquila. Es verdad que tanta incertidumbre es un agobio. Ánimo!
Mafalda 80

Notapor PattyRod » Lun Sep 25, 2017 9:48 pm

Hola chicas...Como estan??? Bienvenidas las chicas nuevas...viiqoz tengo unos dias que no te Leo Como van...Paris yo hasta no ver no creer osea que hasta que no veas que llegue todavia hay esperanzas aparte de que e leido que algunas mujeres embarazadas esperimientan lijero dolor de cabeza esperemos que ESE sea el caso... Con respecto a lo Del Eco al 3 dia tambien estaba preocupada si caia fin de semana y recuerdo que me llego un martes(gracias a Dios) y me relizaron el el Eco el jueves y ESE dia comenze Los pinchazos esperemos end Dios chicas no tengan que estresarse no les toque fin de sem...mafalda Como sigues...bueno les cuento sigo con la tortura de la beta espera sin sintomas mas que dolor en las mamas que no es Constante... aveces pienso si va a ser +++++otras veces la duda no tengo sintomas Sera --...es Una tortura....
PattyRod

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 25, 2017 10:32 pm

Ay, Pattyrod, ánimo!cada embarazo es un mundo!yo he pasado x tres y cada uno distinto, en unos tuve síntomas y en otro nada hasta la semana 6. Así q tranquila.
Para cuando tienes q hacerte la beta?ya te quedará poco! muchísimo ánimo!
Viiqoz!nos tienes a todas preocupadas, a ver si pronto nos das noticias de cómo te encuentras. Mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor PattyRod » Mar Sep 26, 2017 3:02 am

Gracias mafalda por darnos siempre animo...tango la beta el viernes espero traerles buenas noticias ya les contare....
PattyRod

Notapor Paris5072 » Mar Sep 26, 2017 5:59 am

Buenos días, gracias x los ánimos, la verdad después de casi tres años de búsqueda no tengo mucha esperanza q en ultimo momento se me vaya a cumplir de forma natural, ya me gustaría... pero bueno siempre existe lapposibilidad. En cuanto a la eco estoy un tanto preocupada, pero si no me llega jueves llamo y pregunto, aunque no creo q me den cita sin bajarme. Yo voy x la seguridad social y no creo q se compliquen mucho. A mi Gine ese día yo creo q no lo veré ya q solo me dijeron eco y me dirían si empiezo los pinchazos o no. A ver q pasa. Animo Pattyrod ya keda poquito.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 26, 2017 10:04 am

Paris, tú tranquila q en la SS están para lo q necesites, tienes todo el derecho a llamar y preguntar todas tus dudas, no te preocupes y llama si lo necesitas. Además lo último q necesitan es alargar la lista de espera así q ellos también están interesados en q te la hagas.
Ya verás q todo va bien, tú tranquila.
Pattyrod!no te queda nada!!q bien!!el último empujón y listo.
Viiqoz!!!!???
Mafalda 80

Notapor Ju! » Mar Sep 26, 2017 10:25 am

Anjayah7 escribió:A la IA que estoy como tú a la espera de la nueva cita para entregarla y haber que viene después imagino que el tratamiento pero Ami no me dijeron nada de la lista de espera quizás en la siguiente me lleve la sorpresa

xx perdona no te habia entendido. Pero a ti te tiene k llamar para ya empezar la IA..o para ver k te tienen k hacer .ay perdonad esk voy mas perdida...?
Ju!

Notapor Ju! » Mar Sep 26, 2017 10:28 am

Mafalda 80 escribió:Claro, anjayah, cuando puse lo de q los pinchazos el segundo día me refería al segundo día del periodo, hasta q no baje no me pincho nada de nada! jajajaja!
Hola Ju! anjayah se refiere a la IA, xq si tardan mucho en llamarle tendrá q repetir todas las pruebas.
Lo de la lista de espera es un rollo pero lamentablemente la cosa está así de mal para cualquier cosa. Hace falta personal y medios, aún así es una locura 3-4 años!y más un procedimiento q como mucho se tarda 20 minutos en llevar a cabo. Lo único q puedes hacer q a veces funciona es poner una reclamación por el tiempo de espera, a los Servicios no les gusta y puede q consigas q te adelanten la cita algo...
Yo voy x privado pero es cierto q los precios son desorbitados...
Mucho ánimo!

Sisi por privado es muy exagerado..lo estoy mirando y la verdad k vaya tela..pero bueno de momento esperare y seguire cono estoy a ver si hay suerte y no llego a jacer la IA...lo que me dijo k me comprara era ovusitol D.. os lo habeis tomado??
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir