Necesito ayuda, alguna le pasó igual?

Necesito ayuda, alguna le pasó igual?

Notapor JulietaNoel18 » Lun Sep 25, 2017 11:29 am

Hola chicas, bueno les comento, el 28 de julio perdí mi embarazo de 11.3. Sin legrado gracias a Dios, sólo pusieron medicación en el suero para terminar de expulsar los restos! Me vino por 1 semana, el 25 de agosto me vino por 5 días (unos días antes tmb manchas marrones) y bueno hoy todavía no me viene, tengo dolores como cólicos y mucho flujo pero nada, no baja! No nos cuidamos, se que existe la posibilidad de que este embarazada, pero tmb puede ser que la segunda regla se atrase? Tengo mucha ansiedad por hacerme un test, y a la vez no se si seguir esperando, ya que los dolores me dan un poco de miedo con todo lo que ya paso. Siempre fui muy regular con periodos de 28 días. Disculpen la molestia
JulietaNoel18

Re: Necesito ayuda, alguna le pasó igual?

Notapor Regular » Lun Sep 25, 2017 10:30 pm

Yo estoy en la misma ? tengo miedo de hacerme el test.. yo perdi a mi bebé el 19 de julio sin legrado también..
Regular

Notapor JulietaNoel18 » Mar Sep 26, 2017 1:40 am

Es muy doloroso lo que nos toca pasar, pero bueno nos hace más fuertes!! Ahora sólo hay que seguir intentando! Mañana voy hacerme el test, tengo mucha ansiedad! Y miedo a la vez a que vuelva a suceder.
JulietaNoel18

Notapor JulietaNoel18 » Mar Sep 26, 2017 1:51 pm

Hoy me llegó la regla, va ser cuando tenga que ser!! ?
A vos cómo te fue? Te hiciste test?
JulietaNoel18

Notapor Vero23 » Mar Sep 26, 2017 3:43 pm

Hola chicas yo creo que el periodo se descontrola tal vez xq a mi la segunda regla después de mi aborto se me adelanto y la siguiente se atraso y en las dos eh disminuido mucho la cantidad y días que me baja
Vero23

Volver a Aborto Involuntario