zana241 escribió:Hola
Necesito snimos para continuar. Trabajo y estudio . Mi dia termina muy agptada. Ya quiero dejar todo y solo dormir
Hola zana241, hace apenas un par de semanas acabo de concluir mi carrera de Contador publicó, cabe recalcar que me gradué con mención honorífica y mis padres se sintieron muy orgullosos de mi, ni hablar como me sentí yo de mi misma!!!! Es un sentimiento incomparable.
Pero te comprendo perfectamente, me sentí igual que tú, lloraba, pataleaba por las noches, ya no quería absolutamente nadaaaa!!!! Se podría decir que hasta sufrí, era muy pesado estudiar y trabajar al mismo tiempo, y era aún más pesado que no solo se trataba de estudiar si no que aparte quería ser la mejor, y se reflejó en mi mención honorífica... pero al final de todo tenía y tengo en mi cabeza muchas metas que no podrían realizarse si no hubiera sido persistente y perseverante, todo valió la pena cuando le dije a mis padres: tengan aquí está nuestro trabajo en equipo! Sus ojos eran 4 mares de lagrimas, y la sonrisa no se les quitaba, me corria fuego por las venas y volteaba al cielo y le decía: GRACIAS DIOS MÍO GRACIAS!!!!!, y ahora estoy en un muy buen trabajo!, échale ganas, si se puede, SI PUEDES!!!!
Te mando un fuerte abrazo!