KarlaAyb escribió:Amén linda!! Que así sea! Me cuentas!anamariags escribió:Bueno bella muchas gracias, mañana te cuento q tal, Dios quiera y sea mi positivo, y si no bueno Dios proveera y el tiempo de Dios es perfecto, si no se me da este mes no me cuidare igual pero no planificaré nada cuando Dios crea q es nuestro momento nos lo enviara
ayy amor que bueno!! Que Felicidad♡♡♡ Que Díos los bendiga! Cuantos días de retraso me dijiste que tenías?anamariags escribió:KarlaAyb escribió:Amén linda!! Que así sea! Me cuentas!anamariags escribió:Bueno bella muchas gracias, mañana te cuento q tal, Dios quiera y sea mi positivo, y si no bueno Dios proveera y el tiempo de Dios es perfecto, si no se me da este mes no me cuidare igual pero no planificaré nada cuando Dios crea q es nuestro momento nos lo enviara
Karla te cuento q fui y dio positivo
entiendo!! Esperaré unos días más!anamariags escribió:Gracias bella estamos muy felices gracias a Dios, me hice la prueba con 3 días de retraso
anamariags escribió:KarlaAyb escribió:Amén linda!! Que así sea! Me cuentas!anamariags escribió:Bueno bella muchas gracias, mañana te cuento q tal, Dios quiera y sea mi positivo, y si no bueno Dios proveera y el tiempo de Dios es perfecto, si no se me da este mes no me cuidare igual pero no planificaré nada cuando Dios crea q es nuestro momento nos lo enviara
Karla te cuento q fui y dio positivo
KarlaAyb escribió:entiendo!! Esperaré unos días más!anamariags escribió:Gracias bella estamos muy felices gracias a Dios, me hice la prueba con 3 días de retraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados