¡Periodo en 7 días!

Re: ¡Periodo en 7 días!

Notapor Scarlett1591 » Sab Sep 23, 2017 2:57 pm

Raffy bueno yo he tenido artas nauseas mis pechos mas delicados y hinchado el estomago dolor de cabeza y estoy durmiendo mucho mas que antes pero no quiero ilucionarme espero que este sea nuestro mes y nos de un positivo ? que es lo que mas quiero muchas suerte nos vamos contando que estes bien muchas bendiciones?
Scarlett1591

Notapor Jesuu » Sab Sep 23, 2017 3:24 pm

Estoy a 7 dias de la ? ? estoy ansiosa quiero que pasen rapido los dias ... aunq yo creo q no es mi mes ?? suerte a todas ? espero estar leyendo sus ++ ?en unos dias ☺?????
Jesuu

Notapor anamariags » Sab Sep 23, 2017 3:40 pm

KarlaAyb escribió:
anamariags escribió:Bueno bella muchas gracias, mañana te cuento q tal, Dios quiera y sea mi positivo, y si no bueno Dios proveera y el tiempo de Dios es perfecto, si no se me da este mes no me cuidare igual pero no planificaré nada cuando Dios crea q es nuestro momento nos lo enviara
Amén linda!! Que así sea! Me cuentas!

Karla te cuento q fui y dio positivo
anamariags

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 23, 2017 4:25 pm

anamariags escribió:
KarlaAyb escribió:
anamariags escribió:Bueno bella muchas gracias, mañana te cuento q tal, Dios quiera y sea mi positivo, y si no bueno Dios proveera y el tiempo de Dios es perfecto, si no se me da este mes no me cuidare igual pero no planificaré nada cuando Dios crea q es nuestro momento nos lo enviara

ayy amor que bueno!! Que Felicidad♡♡♡ Que Díos los bendiga! Cuantos días de retraso me dijiste que tenías?
KarlaAyb

Notapor anamariags » Sab Sep 23, 2017 7:11 pm

Gracias bella estamos muy felices gracias a Dios, me hice la prueba con 3 días de retraso
anamariags

Notapor Pricila1 » Sab Sep 23, 2017 8:41 pm

Muchas felicidades querida que.Dios los bendiga y para todas que seguimos en el intento mucha suerte ???
Pricila1

Notapor KarlaAyb » Dom Sep 24, 2017 1:24 am

anamariags escribió:Gracias bella estamos muy felices gracias a Dios, me hice la prueba con 3 días de retraso
entiendo!! Esperaré unos días más!
KarlaAyb

Notapor Scarlett1591 » Lun Sep 25, 2017 2:21 am

Como estan como van???
Scarlett1591

Notapor klygpe » Lun Sep 25, 2017 5:44 am

anamariags escribió:
KarlaAyb escribió:

Muchísimas felicidades bella, ahí los vas contando como la vas pasando ? que felicidad
klygpe

Notapor klygpe » Lun Sep 25, 2017 5:46 am

KarlaAyb escribió:
anamariags escribió:Gracias bella estamos muy felices gracias a Dios, me hice la prueba con 3 días de retraso
entiendo!! Esperaré unos días más!

Hola hermosa, como te ha ido? Yo digo que también él tuyo sera un positivo, :( yo quería él mio pero nimodo, jaja a lo mejor mi chico viene en mi cumple por mi y que me de ese regalo :)
klygpe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir