No he besado a nadie y tengo 16

Re: NO HE BESADO A NADIE Y TENGO 16

Notapor MJMM » Mar Sep 19, 2017 7:39 am

WOW muchísimas gracias, me han ayudado a sentirme mucho mejor, tomare las cosas con calma, a lo mejor en la universidad o mas adelante consiga al hombre perfecto (soy muy exigente). GRACIAS
MJMM

Notapor mari_qa16 » Mar Sep 19, 2017 9:05 pm

Hola!!
Por eso no te preocupes, mi primer beso lo di antes de que mi novio y yo cumplieramos los 16, si tuve un poco de presión por mis compañeros que como era posible que aun no nos habíamos dado nuestro primer beso, pero aun no nos conocíamos bien (conste que aun no éramos novios), nos lo dimos a las dos semanas de habernos hablado por primera vez porque yo lo decidí, mi novio me dijo que cuando ya estuviera lista, que el no me iba a presionar y te comento que fue muy tierno y es algo que no quito de mi mente. Ten novio y da tu primer beso cuando te sientas lista, no lo des por lo que diga la gente, porque al final te arrepentirás por hacerlo así, creeme mi mejor amiga dio su primer beso solo porque sus amigas del cole se lo dijeron y se arrepiente. Yo decía algo que ya cumplí "Cuando dé mi primer beso, quiero que sea cuando la persona me quiera y que yo lo quiera él". No te apresures, llegará en algún momento <3
Saludos<3
mari_qa16

Notapor Aiko23 » Jue Sep 21, 2017 3:51 pm

Mi primer beso fue a los 24 (bastante tardío quizas hahaha, pero no me arrepiento de nada)a los 16 tienes todo el tiempo del mundo para descubrirte como persona, puedes entrar en una relacion y salir de ella ya o esperar a que en serio sientas algo por alguien especial.

No te sientas presionada por el que diran y disfruta tu edad,si te llegasen a molestar con preguntas sobre tu primer beso puedes inventarles algo vago para que te dejen de incomodar, pero jamas te sientas presionada. El primer beso o la primera vez deberian ser en medida de lo posible experiencias bonitas de recordar o hasta graciosas, no algo que hagamos por la presión de las amistades.
Aiko23

Notapor Camilamk » Dom Sep 24, 2017 5:41 am

Es normal, yo era igual a ti solo tenia algunas amigas mujeres y no hablaba mucho con hombres pero entre a la universidad y ya consegui varios amigos y a los 18 ya di mi primer beso. No pasa nada no te desesperes y al pasar del tiempo descubrirás bien tu sexualidad
Camilamk

Notapor Ni688766 » Lun Sep 25, 2017 3:59 am

Bueno no debes sertinte incómoda además tampoco es algo grave que no ayas dando tu primer beso te recomiendo que busques a alguien que de verdad quieras y se lo des a él o a ella yo pienso que es algo importante eso y no hay que darlecelo a cualquiera
Ni688766

Notapor Torivd » Mié Sep 27, 2017 6:04 am

Tranquila todo a su tiempo y con esto me refiero es que a cada quien le llega su momento cuando menos espera, peor es ya haber besado a tantos que ya perdiste la cuenta, y el primero siempre tiene algo especial no lo apures
Torivd

Re: No he besado a nadie y tengo 16

Notapor Dahiana Soledad » Sab Sep 30, 2017 12:54 am

No te preocupes, mi primer beso (chape chape) fue a los 19 y no he tenido novio todavía. Lo di con un amigo y la verdad que no me gusta besar
Dahiana Soledad

Notapor Suki-tc » Mar Oct 17, 2017 6:30 am

Es totalmente normal no te preocupes tengo 21, tengo una mejor amiga y siempre hablo con ella hasta tarde y normal, creo que todo llega a su momento, ahora si no conoces chicos es obvio que las probabilidades de tener un enamorado son bajas trata de relacionarte más con chicos y no porque busques novio, hazlo porque es bueno conocer más gente y aparte te vas dando cuenta su manera de pensar ? suerte
Suki-tc

Notapor Jowy » Sab Oct 28, 2017 2:24 pm

Pues yo tengo 17 años.. Soy virgen y tan bien me masturbó de. Vez en cuando me pasa lo mismo que a ti y tengo mas amigas que amigos... Yo si di mi primer beso y fue en el liceo (es de niñas) con una niña jugando a la botella y eso me hizo dudar también de mi orientación sexual ??? así que te entiendo ?pero soy hetero :)
Jowy

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes