Ayuudaaa matrimonio porfavor nose que hacer

Ayuudaaa matrimonio porfavor nose que hacer

Notapor Analopez777 » Dom Sep 24, 2017 10:24 pm

Os cuento mi historia de veedad necesito consejos no se quehacer....
Hace 2 años me case pero alos 3 meses de estar casada lo dejé vinieron mis padres a por mi... alas 2 semanas volvi pero el no quería sabee nada ya de mis padres y yo acepté aveces venia a verlos eramos de lejos... pero estube un año sin venir avdr ami familia... hasta que se presentaron alli para verme su familia y la mia no se podian ver... y no los recibierom bien empezaron a discutir y recordar esw dia que lo deje... en fin me fui unls dias conmis padees para mi tierra... y le dije que si nl habia perdon ami marido no volvia que queria ser feliz y que cuando viniera el viniera conmigo... no quuere perdonar .. dice aie tiene mucho daño y que nunca e luchado por el mi familia Dice qje no vuelva... y el solo sabe culparme que todo es mi culpa nose que hacer estoy hexha un lio pprque lo quiero mucho pero también quiero ami familia que harian?
Analopez777

Re: Ayuudaaa matrimonio porfavor nose que hacer

Notapor killerqueen » Dom Sep 24, 2017 10:46 pm

Quédate con tu familia. Si de verdad tú marido te hubiese perdonado no estaría diciendo esas cosas, además, cuando se quiere estar con alguien LOS DOS tienen que luchar, en tu caso, solo lo estás haciendo tú y tu marido está cómodo diciendo que todo es tu culpa. Tambien agradece q tus padres te están apoyando y que te están aconsejando, ningún padre quiere lo peor para sus hijos, porque no muchos harían lo que ellos están haciendo por ti, dales el valor que se merecen, porque a lo mejor llegará un punto que se laven las manos y te dejen sola con tu marido.
killerqueen

Notapor Analopez777 » Dom Sep 24, 2017 10:56 pm

Muchas gracias @killerqueen
Eso estoy pensando... llevo 14 dias aqui con mis padres hadta mis tios me dijeron te llevamos para alli para que no vayas sola y hablamos con el y su familia para arreglarlo y esteis bien y Dice que no quiere que estoy liando yo... que el tirne que ssr l primero para mi y mira donde estoy.. y que luche y pelee contra mis padres que yo y ellos tenemos la culpa... mi suegra no me quiere me odia y encima vive con nosotros cuando a querido me a insultado y humillado el.me a defendido pero aveces no diciendo que tengo culpa de todo ppr no pelear con mi familia por el para aue lo llamen y pidan perdon... pero lo amo pero siento que sólo quiere hacerme daño.
Última edición por Analopez777 el Sab Sep 30, 2017 9:53 pm, editado 1 vez en total
Analopez777

Notapor Florcita07 » Dom Sep 24, 2017 11:32 pm

Rpor que se pelearon a los 3 meses??? Hay que ver toda la historia yo no estoy a favor de meter a la familia en las peleas matrimoniales xq termina pasando esto ( a menos que sea por golpes o maltratos) en el caso que fuera x eso no deberías volver
Florcita07

Notapor Analopez777 » Dom Sep 24, 2017 11:42 pm

Hola @florcita07
Cuando lo deje alos 3 meses fue porque me humillaba muchas veces... y no aguantaba mas. Y hice eso quise dejarlo pero me di cuenta aue lo amaba y volvi. Mis padres estaban alli cuando quise dejarlo y pues selos dije y me llevaron . Y el dice que no tendrian aue verme apoyado de eso ya a pasado 2 años y no quiere perdonar.
Analopez777

Notapor killerqueen » Lun Sep 25, 2017 12:55 am

Perdona, pero no sé cómo has aguantado a ese asno (por no decir una cosa más fea) para mí está clarísimo; NO DEBERÍAS VOLVER CON ÉL.
Además, así como él te dice que tú le tienes que tener a él como prioridad, ¿por que él no hace lo mismo contigo? Deja que tu suegra te insulte...y encima no se mete para defenderte (y para el colmo, tiene la desfachatez de decir que no metas a tu familia) perdona; pero también tendrías que haberle aplicado lo mismo, que no se metiera ni su madre, los problemas de pareja pues eso, se quedan en pareja (a menos que tu integridad física peligre, PUES TIENES QUE PEDIR AYUDA) Me parece muy bien el hecho de que hayas recorrido a tus padres y también que ellos hayan aceptado y querido ayudarte. Si tú y tu familia habéis tratado de arreglar las cosas por las buenas y él no ha querido, pues no hay nada más que hacer, cada uno por su lado. Tú no vuelvas con él, solo te esperará amargura a su lado, pues a lo mejor te exige que te pelees con tu familia para que luego él y su familia te hagan la vida imposible y ahí sí que ya no se podría meter tus padres.
killerqueen

Notapor neleh » Lun Sep 25, 2017 9:35 am

Quédate con tu familia. Un hombre que te quiere pelear con tu familia no te quiere de verdad. Sabes por qué quiere pelearte con tu familia? Porque sabe que si te trata mal y ya no te hablas con tu familia nadie irá por ti, nadie te defenderá. Eso es lo que él quiere, tenerte sin salida.
Yo de ti lo tendría muy claro, me quedaría con mis padres. Ellos nunca te van a hacer daño, fíjate que estás con un asno como bien dicen por arriba y aún así te apoyan en lo que tú decidas. Eso es amor y no lo de tu marido. Ese hombre no te ama de verdad, el amor no es eso cielo. Un hombre que te ama te quiere ver feliz, y mueve cielo y tierra para llevarse bien con tu familia y no te ofende ni permite que nadie lo haga. Eres muy joven para amargarte la vida con un maltratador psicológico que todo el día te dice que la culpa de todo lo que pasa ea tuya. Nena, piensa con la cabeza, no te dejes guiar por tus sentimientos por él. Sabes que si vuelves te van a humillar él y la mamá, nada va a cambiar y encima te obliga a no estar con tu familia... Es un tipejo de lo peor.
neleh

Notapor Conejo » Lun Sep 25, 2017 12:31 pm

Yo si estoy recién casada y tengo peleas de esa magnitud la verdad ya me hubiera separado xq uno no se casa solo con el hombre o la mujer uno se casa con las dos familias y si ya la golpearon hay ya no hay nada más q hacer cuando hay faltas de respeto todo se acabo
Conejo

Notapor Felina » Lun Sep 25, 2017 6:02 pm

¿soy la única que entendí que la ha golpeado? ??
Felina

Notapor chicaanime » Lun Sep 25, 2017 6:15 pm

Felina escribió:¿soy la única que entendí que la ha golpeado? ??

yo la verdad no entendí mucho, deja muchas cosas sin explicación... a mi parecer.
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a relación matrimonial